Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

Secreto al aire: Ariana Grande y Justin Bieber estuvieron juntos antes de «Stuck With U» ¡y nadie lo supo!

Las estrellas del pop no solo se unieron para hacer la canción que fue lanzada el año pasado.

Ariana Grande y Justin Bieber, ambos de 27 años, sorprendieron a sus fanáticos a mediados de 2020 con su colaboración benéfica «Stuck With U», cuyas ganancias se destinaron a los esfuerzos de alivio del COVID-19. A casi un año de la salida del tema, que acaparó el primer lugar de Billboard, hay informes que señalan que las estrellas del pop habían preparado previamente un sencillo juntos.

Según el productor BMW Kenny, la intérprete de «7 Rings» grabó una versión de la canción «Wish You Would», que Justin interpreta junta a Quavo en su sexto álbum de estudio «Justice», que apareció el viernes 19 de marzo. La versión de Grande y Bieber, ambos artistas dirigidos por Scooter Braun, ha quedado guardada en una bóveda sin saber si algún día verá la luz.

«‘Wish You Would’ estaba programado para estar en el álbum Purpose (de 2015), pero por alguna extraña razón … en realidad se suponía que estaba con Ariana Grande», dijo Kenny a Metro. «De hecho, creo que hay una versión con Ariana Grande ahí afuera, en algún lugar de las computadoras en el disco duro», agregó. Asimismo, explicó que antes de Ariana, la primera versión fue con Cody Simpson, la expareja de Miley Cyrus.

«La primera versión fue con Cody Simpson, luego pusieron a Ariana Grande allí. No sé qué pasó con la canción, pero no se hizo en ‘Purpose’, así que simplemente se quedó en una bóveda. Publicó ‘Changes’ pero a veces, cuando haces un álbum, tienes que catalogar las canciones», continuó. Como productor, explicó que «a veces escribo una canción y el artista simplemente no la entiende o no entiende para qué sirve».

Sobre el motivo de la resurrección de «Wish You Would», indicó: «Me dijeron que un amigo de A&R simplemente sugirió la canción en una conversación regular y, a veces, eso es todo lo que se necesita. Alguien que despierte el recuerdo de una canción y eso es más o menos lo que era. La escuchó, le gustó, ya estaba mezclada. Era una de esas canciones que se suponía que iban a formar parte del álbum. La canción ya estaba lista».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados