Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chicho Serna
Chicho Serna, exjugador de Boca.

BOCA JUNIORS

Serna habló de la chance de que Torreira llegue a Boca: «Me emociona»

El colombiano trabaja en el club desde hace unos meses.

Lucas Torreira es el nombre de la semana en Boca. El jugador del Atlético Madrid (su pase pertenece al Arsenal de Inglaterra) manifestó su deseo de jugar con la camiseta azul y oro lo más pronto posible. Y así se desató una gran ilusión entre todos los hinchas. ¿Es posible? Mauricio Serna, ídolo de la institución de la Ribera y actualmente con un cargo dentro del esquema de juveniles, opinó sobre el tema: «Me emociona».

En una entrevista concedida a «Superfútbol» (TyC Sports), «Chicho» analizó la posible contratación que implicaría un fuerte salto de calidad para el plantel. «Es un buen jugador, de selección. Es la apuesta que Boca tiene: siempre traer jugadores de primerísimo nivel y de selección. Ojalá, es un gusto que tiene él y para nosotros como club es un orgullo que alguien de ese nivel quiera defender estos colores», señaló.

De todas maneras, el colombiano aclaró que no está metido en la situación porque su trabajo es el fútbol juvenil. Solo aclaró que apoyaría un pase de ese tipo por la importancia que tiene. «Es un tema que no conozco y el cual no me pertenece. No tengo nada que decir, solamente la opinión mía es que me emociona que jugadores de ese nivel quieran venir a defender la camiseta de Boca. Eso demuestra lo grande que es este club», sostuvo.

Su cargo en el club

Después de mucho tiempo de estar alejado, ahora Serna trabaja para Boca: «Las cosas llegan en el momento que tienen que ser. Siempre manifesté el deseo de volver al club y hoy estoy acá conociendo de nuevo, poco a poco, lo que es este mundo». «Voy a tratar de aportar lo mejor a los juveniles y a los técnicos, esperando que las cosas cada día mejoren y que Boca esté en el lugar que corresponde. Vengo a sumar», agregó.

Chicho está en busca de nuevos talentos y, así como en su momento recomendó a Wilmar Barrios, está atento a las promesas de su país. «Siempre estoy pendiente del fútbol colombiano, de jugadores que me referencian. Siempre teniendo la posibilidad por ser hombre de fútbol. Siempre y cuando sean conocidos por nosotros, que vengan a aportar y los jóvenes a aprender, pero que en un futuro sean baluartes para Boca», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados