Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

“Si este número no hace reaccionar a Alberto Fernández…”: la preocupante advertencia de Marcelo Longobardi

El periodista se mostró preocupado por la vacunación contra el coronavirus y la falta de medidas por parte del gobierno.

Marcelo Longobardi abordó en su editorial de esta mañana la difícil situación que atraviesa nuestro país con respecto a las estadísticas de casos de coronavirus. En el día de ayer a pesar de ser domingo se registraron más de 16 mil casos y por el momento nada hace parecer que esa cifra vaya a disminuir. El periodista expresó “El número dice 17.648. Es el número de vacunados en el día de ayer, si este número no hace reaccionar a Alberto Fernández…”.

Ayer por la mañana llegaron 840 mil dosis de vacunas a través del mecanismo COVAX y se espera que esta noche llegue una cantidad simular de Sputnik V provenientes de Rusia. El vuelo que partió de Moscú realizó una escala técnica en Roma y aterrizaría en nuestro país cerca de las 20.30 horas. El conductor de Radio Mitre se preocupó por la poca cantidad de vacunados ayer. “Es el África”, sostuvo al aire.

Longobardi comenzó afirmando “esta editorial de hoy es un número que lo dice todo” en relación con lo que desarrollaría luego acerca de la cantidad de vacunas aplicadas. Señaló que este número pasa desapercibido “mientras el presidente se pelea con el sistema médico que le contesta de mal modo, mientras hay una discusión disparatada respecto de la cuestión de las clases”.

Al aire de Cada Mañana también criticó al congreso por no tomar nota de esta cifra de la cantidad de dosis aplicadas. “Mientras el congreso discute la reforma de la justicia y la postergación de las elecciones y el ministro Guzmán dice que hay que intervenir la economía para bajar la inflación, este número debiera caer como una bomba en la política argentina”, marcó el conductor.

“Si este número no hace reaccionar a la política, a las autoridades, al ministerio de Salud, al presidente Fernández en particular y lo mandan a Guzmán a Rusia a negociar el contrato para que en el futuro se fabrique la vacuna Sputnik en Argentina, esto no tiene solución”, reflexionó Marcelo Longobardi. El periodista dedicó el resto de su editorial a analizar algunos datos económicos del país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados