Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Débora Plager

ESPECTÁCULO

«Si la realidad no me pasa por encima»: el temor de Débora Plager al dar la noticia más fuerte de todas

Abrió su corazón delante de los oyentes.

Decidió darlo a conocer oficialmente. Débora Plager, una de las periodistas más reconocidas y queridas de los medios de comunicación de nuestro país, y ahora está a punto de encarar un nuevo desafío. Así lo anunció la panelista de «Intratables», el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV, en diálogo con Pablo Montagna, donde se refirió a su nuevo programa en Radio Rivadavia y a los temores que enfrenta.

«Radio Rivadavia tiene un significado muy especial para mí. Empecé en 1992 o 1993 y me formé en estos pasillos. Volver con el programa diario, a partir de mañana, es una emoción muy grande. Lo siento como una continuidad más que como un debut. Por ahora tengo todo bastante cronometrado. Vamos a ver si después la realidad no me pasa por encima», manifestó la rubia sin tapujos.

Su confirmación tiene que ver con la salida de Oscar González Oro de la mencionada emisora. Un reemplazo de lujo que buscará seguir conquistando a los oyentes, tal como lo hace también en la pantalla chica. Días atrás, protagonizó una charla muy movilizante con el conductor, donde se presentó delante del público que lo sigue a él. . «Es un placer reencontrarme con el micrófono de Rivadavia, en este micrófono tan honrado por tantos personajes relevantes de la radio, así que, feliz», manifestó.

«Para mí, Rivadavia tiene una particularidad: yo empecé mi carrera ahí, allá por el año 92 transité esos pasillos. Volver después de más de 20 años, me llena de emoción realmente. Me formé como una profesional, primero de radio y ahí empecé. Conociéndote, cuando llegué a Radio 10, y ver cómo la intimidad de la radio permitía que alguien como vos, Negro, tuviese a tanta gente alrededor con esa proximidad e intimidad», señaló Débora Plager.

«Te hablan como si fueran tu propia familia pero las voces tienen esa llegada tan particular. En la radio no podés mentir, en tus sentimientos o estado de ánimo. La gente te ha conocido a lo largo de estos 35 años con absoluta transparencia. La radio genera una linda intimidad, en la charla de la mesa creo que la gente también se engancha con sus propias opiniones y sensaciones», sentenció la conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados