Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ruggeri

BOCA JUNIORS

«Si me dan lo que pido, me beso el escudo»: Ruggeri se sacó al aire, fulminó a Riquelme y enmudeció a todos

El columnista del programa ESPN F90 apuntó durísimo contra Juan Román Riquelme.

Oscar Ruggeri volvió a cargar contra Juan Román Riquelme en una guerra que nadie sabe como comenzó pero cada vez es más fuerte. La aparición pública del vicepresidente segundo de Boca presentando el nuevo predio de inferiores generó mucha polémica y en el programa ESPN F90 lo analizaron. El excampeón del mundo con la Selección Argentina atentó contra Román: «Si me dan lo que pido, me beso el escudo«, lanzó.

Hablando en criollo y lo más claro posible, Ruggeri acusó a Riquelme de venderse al mejor postor en la previa a las elecciones. Muchos fueron los rumores de que Angelici se comunicó con Román y que el exjugador le pidió cierta suma de dinero para aceptar ir con el oficialismo. Así como también se rumorea que se los pidió a Jorge Amor Ameal. Rumores, internas, y atentados contra el máximo ídolo de la historia de Boca que ya llevan más de 15 años.

«Vos te creés que yo voy a dejar de hacer mi vida por lo que diga Riquelme, no me importa en absoluto. Yo me fui al río, qué me importa lo que hizo Riquelme. Yo también me agarro el escudo, si me reúno con tres tipos y me dan lo que pido, me agarro el escudo y soy Dios», lanzó Ruggeri en un bombazo que dejó mudos a todos sus compañeros. Luego de un pequeño silencio y risas al pasar, el Cabezón redobló la apuesta: «¿Quieren hablar de verdad?».

Ruggeri volvió a cargar contra Riquelme

«Yo no escuché nada, no vi el video, me mandan un montón de cosas pero no tuve tiempo ayer. El domingo es para mi familia, no se lo voy a dedicar a ninguno de estos personajes que no me interesan nada, ni un poquito, no espero que nadie hable. Vengo, hacemos el programa, comemos, y me voy para mi casa, hago mi vida, estoy en mi mundo, en mi burbuja», señaló el exdefensor de la Selección Argentina.

«Esto se hizo para hacer echar a Pergolini. Conociendo a los bueyes con los que aramos, sabemos cómo es», afirmó el Cholo Sottile. «Román no habló, hizo una campaña de publicidad, sé que a la gente le gusta cuando los protagonistas le mojan la oreja al periodismo», señaló el periodista. «Nadie deja de dormir porque hable Riquelme», sentenció el Chavo Fucks que ayer transmitió Newell’s – Huracán.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados