Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kily González

DEPORTES

«Si quieren que me vaya, me voy»: la dirigencia de Rosario Central tomó una decisión final con el Kily González

El entrenador Canalla es muy discutido en el cargo por los hinchas, pero tiene el respaldo dirigencial.

La dirigencia de Rosario Central tomó una decisión final con el Kily González luego de las reuniones llevadas a cabo el fin de semana: se queda. El entrenador tiene el apoyo de la dirigencia a pesar de la derrota dos a cero ante San Lorenzo y que los resultados no vienen siendo los mejores. Ante las críticas recurrentes y priorizando el bien del club, el DT brindó una nota al Diario La Capital de Rosario y advirtió: «Si quieren que me vaya, me voy«.

A pesar de mostrarle su total apoyo, la dirigencia del Canalla sabe que será muy difícil que el Kily González resista una nueva derrota. Por eso será muy importante el enfrentamiento del próximo domingo ante Banfield, en un duelo clave para las aspiraciones del equipo rosarino que quiere meterse entre los primeros cuatro. Central está lejísimos de clasificar, pero a la vez muy cerca. ¿Cómo es esto? Se ubica décimo en la Zona 1, pero apenas a tres puntos del cuarto.

«Me tomé unos días luego de la derrota ante San Lorenzo para pensar, recapacitar y hacer una autocrítica de lo que es la situación. Nunca se me cruzó por la cabeza renunciar, me siento con ganas», aseguró el exfutbolista de Valencia y la Selección Argentina. «Dejamos una pobre imagen como equipo y club en el partido ante San Lorenzo, pero tengo fuerzas para revertir la situación», afirmó el Kily.

Kily González se queda en Central

Además de la derrota, Central dejó una pálida imagen en el Nuevo Gasómetro con sus futbolistas intentando pelear y el entrenador desacatado. «Los dirigentes tienen razón en que no les guste mi actitud de meterme a la cancha, soy consciente de que no me puedo comportar de esa manera. Soy muy calentón, pero no va a pasar de nuevo porque soy el líder del plantel», prometió el entrenador del Canalla que suma nueve puntos en ocho fechas.

«Contra Banfield es un partido determinante dado a la necesidad que tenemos de cambiar la cara que mostramos ante San Lorenzo. Tengo en claro que cometemos errores que pagamos con goles de los rivales la mayoría de las veces», afirmó el actual entrenador de Rosario Central. El Kily se juega el cargo el domingo ante Banfield en el Gigante de Arroyito en un encuentro que se disputará a las 16.15.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados