Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

“Si veo que no tengo”: Marcelo Gallardo señaló el motivo que lo podría alejar de River

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El técnico no dio vueltas y explicó cuál es el motivo que lo haría pegar el portazo y dejar el Millonario.

En el mes de diciembre se producirá un momento muy importante dentro de la vida de River. Porque se termina el contrato de Marcelo Gallardo y deberá decidir si extiende su estadía o se marcha en busca de un nuevo tipo de experiencia. Aunque hay un motivo que podría hacerlo renunciar antes. “Si veo que no tengo”, afirmó el entrenador sobre aquello que lo llevaría a pegar el portazo y dar por terminado su ciclo en el Millonario. ¿Cuál es?

El andar del Más Grande en la Copa de la Liga 2021 no es del todo bueno. Ya que apenas logró conseguir tres victorias en ocho fechas disputadas. Y su presencia en la siguiente ronda por el momento depende de que los demás clubes no sumen puntos. ¿Por qué sucede esto? Los jugadores no tienen creatividad a la hora de rematar al arco, algo que se vio contra Racing y Arsenal

Puesto que River dispone de la posesión del balón pero no tiene claridad al momento de lastimar. Y esto queda reflejado en el marcador. Puesto que en los últimos encuentros no pudo marcar goles. Sin embargo, el Muñeco entiende que su equipo dispone de una idea, que sabe a lo que juega. Por ende, esto le genera cierta tranquilidad, porque sus futbolistas todavía comprenden el mensaje que les baja.

Entonces, la preocupación de Marcelo Gallardo para decidir si continúa o no en el banco de suplentes del Estadio Monumental pasa por un camino contrario. “Si veo que no tengo esas respuestas desde el mensaje y el funcionamiento, entendería que después de tanto tiempo ya no debería estar, pero nada más que eso”, manifestó en el postpartido que se desarrolló en la cancha de Arsenal

Hay que recordar, según lo expresado por el técnico en el libro Gallardo Recargado de Diego Borinsky, que ya vivió una situación de este tipo. ¿Cuándo fue? Se dio a lo largo del 2016. El recambio de jugadores y el mal andar durante la segunda parte del 2015, lo llevó a pensar que tal vez su estadía en el Millonario podría encontrar su final luego de la obtención de la Copa Argentina, aquella que le ganó a Rosario Central.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados