Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Franco Soldano

BOCA JUNIORS

«Siempre acompañándome»: la emotiva dedicatoria de gol de Soldano tras la victoria de Boca

El futbolista volvió a marcar en la Copa de la Liga 2021.

En la victoria de Boca contra Huracán en Parque Patricios, Franco Soldano volvió a convertir un gol, su quinto concretamente desde que viste la camiseta Xeneize. De hecho, muchos hinchas consideran en redes que fue el mejor jugador del partido, ya que además de anotar, hizo un gran trabajo en el aspecto defensivo. A partir de allí, el exjugador de Unión compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram. “Siempre acompañándome viejita”.

La publicación hace clara referencia a su madre, a quien justamente le dedica cada gol que convierte. Para dar contexto, el número 27 que lleva en su camiseta también se relaciona con su progenitora. Cuando arribó al Xeneize a finales del 2019 desde el Olympiacos, esto compartió en Radio La Red. “Es por mi mamá, que falleció y nació ese día. Una de las cosas que más me hubiera gustado en la vida es que cuando me tocara jugar, mirara a la tribuna y que estuviera ella. Sé que me guía y protege en cada paso que doy”.

Franco Soldano también convirtió ante Atlético Tucumán la fecha pasada de la Copa de la Liga 2021 y tuvo un buen desempeño ante The Strongest, por lo tanto muchas hinchas de Boca comienzan a creer que si mantiene este ritmo podría ganarse un puesto como titular. Sobre todo porque muchos creen que Carlos Tevez rinde mejor cuando puede desempañarse detrás de un 9 de área como lo es él.

¿Se quedará en Boca?

Teniendo en cuenta estos últimos buenos rendimientos, algunos hinchas se preguntan si existe la posibilidad de que Boca y el Consejo de Fútbol compren el pase de Franco Soldano. Concretamente, el delantero está a préstamo desde el ya mencionado Olympiacos de Grecia hasta precisamente junio de este año, por lo que en principio, podría estar perfectamente disputando sus últimos compromisos con la camiseta azul y oro.

Para que Soldano se quede en Boca el club tendría que pagar su cláusula de recesión, que son aproximadamente unos 8 millones de dólares. Hasta el momento, no hay indicios de que la institución quiera poner ese dinero, en especial debido a que el principal objetivo para reemplazar al jugador es Edinson Cavani, con quien tanto el Xeneize como sus hinchas sueñan en tener.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados