Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

«Siempre fracasó»: Amalia Granata fue durísima contra Jorge Rial

La diputada respondió a las críticas por exponer el llanto de su hija.

Hace una semana el presidente Alberto Fernández anunciaba estrictas medidas para intentar contener la suba de casos de Coronavirus en el AMBA. Esto inició un fuerte enfrentamiento con el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. También, muchas personalidades de la política y la farándula salieron a cuestionar esta decisión, como Pampita, Viviana Canosa y la modelo y diputada provincial Amalia Granata, quien además tuvo un fuerte cruce con Jorge Rial.

Granata se volvió viral en los últimos días debido a que se viralizó un audio, que difundió ella misma, en la que su hija preadolescente lloraba por no poder volver a la escuela con clases presenciales. Yanina Latorre le preguntó en el programa “Polino Auténtico”, que se emite por Radio Mitre, sobre las críticas que recibió al respecto. «A vos Jorge Rial te destrozó por todo esto”, le dijo.

«¡Ese sinvergüenza! ¿Y de qué querés que hable? ¿De sus hijas? ¿Por qué no habla de lo que es él como padre? ¡De su comportamiento como padre!”, respondió la diputada provincial. Luego de poner en duda la paternidad del periodista, lo criticó también como profesional. «Es un fracaso, un punto hace. Lo de él es a la tarde contando chimentos, no a la noche haciéndose el político. Siempre fracasó cuando fue a la noche”, dijo sobre su nuevo programa “TV Nostra”.

“Hable con Uma para mostrar su audio para que le llegue al presidente la angustia que le genera a los chicos encerrarlos nuevamente”, dijo la mediática sobre el audio de su hija que decidió sacar al aire. “El Presidente es un mentiroso, los chicos no cambian el barbijo en la puerta del colegio. Lo invitamos a que venga a un colegio y que vean como siguen los protocolos”, dijo disparando contra las medidas de Alberto Fernández.

“Tienen que dejar de pensar en la campaña política, tienen que pensar en la gente que necesita trabajar”, dijo además Granata. “El presidente tiene que ver la realidad, le estamos pidiendo por los chicos. ¿Qué futuro le queda a los chicos?” se preguntó al aire del programa radial que conduce Marcelo Polino. “El presidente tuvo un año para crear protocolos suficientes para que los chicos sigan en la escuela, sólo están haciendo campaña política”, insistió. “No todos los chicos tienen internet en su casa para estudiar”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados