Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«Siempre ganando»: ¿Alex Caniggia es el favorito del jurado?

Alex Caniggia tiene una relación especial con el jurado de «MasterChef Celebrity». Además, es uno de los participantes favoritos del público.

Son varias las celebridades que coinciden en que Alex Caniggia es uno de los mejores cocineros de «MasterChef Celebrity 2«. El hijo del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis asombra al jurado con sus platos en cada capítulo del show. En las redes, también se posiciona como uno de los favoritos. «Siempre ganando»: ¿Alex Caniggia es el favorito del jurado?

Caniggia supo conquistar al público con su carisma. Se ganó el corazón del jurado de a poco. Ahora intercambia apodos con Germán Martitegui. Pero es imposible dejar de ver la complicidad del mediático con Donato De Santis. Caniggia habla italiano, por lo que muchas veces charla en este idioma con el chef. Esto pasó el jueves pasado en la competencia.

Donato De Santis se acercó a su isla y le dijo: «¡Qué pinta que tiene esto! ¿Qué tenés pensado hacer?». Alex Caniggia le contó que haría un sándwich de bola de lomo con varias verduras. Le agregaría una salsa que estaba inventando en ese momento. Al chef le gustó su elección. Después de charlar en italiano, el jurado se alejó y le gritó: «¡Vamos, Alex!».

«Soy crack en la cocina, ¿me vas decir que no?», dijo él. Finalmente, el participante ganó el desafío. Cocinó el mejor plato y terminó subiendo al balcón, mientras el resto de sus compañeros pasó a la siguiente Gala de Eliminación. El mediático usó sus redes sociales para celebrar su victoria. «El p… amo siempre ganando», escribió junto a una foto festejando.

El público le dejó su apoyo: «#nobarats», «El más querido por Hitman», «Saaaaape», «Te amo», «El ganador», «Emperador», «Sos el uno», «El más facha», «Sos un crack», «El reeeeey», escribieron algunos de sus seguidores en Instagram. El participante cocinará nuevamente este martes en «MasterChef«. Si le va bien, podría ganar beneficios para la próxima semana.

Alex Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados