Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Tevez
Tevez, ídolo de Boca.

BOCA JUNIORS

Siempre Tevez: la marca que alcanzó el capitán de Boca en la Copa Libertadores con su gol ante Santos

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El nacido en Fuerte Apache es uno de los principales jugadores del conjunto de Russo.

Tras la victoria de Boca ante Santos y del Barcelona contra The Strongest, tanto el conjunto argentino como el ecuatoriano son los líderes del grupo C de la Copa Libertadores con seis unidades. El conjunto de Russo pudo sobreponerse al Peixe la fecha pasada en La Bombonera gracias a un gran Carlos Tevez, quien convirtió un gol y ahora suma 22 tantos con la camiseta azul y oro en el certamen internacional a lo largo de su carrera. Ubicándose a solo tres de Juan Román Riquelme, máximo artillero de la institución.

Pero además de dicha estadística, hoy también se conoció otro dato importante a través del programa “ESPNF360”, y es que Tevez a lo largo de sus tres ciclos con Boca siempre convirtió un gol en cada de las Copa Libertadores que disputó. Concretamente fueron en los años 2002, 2003, 2004, 2016, 2018, 2019, 2020 y justamente la que se está llevando a cabo ahora mismo. Si se cuenta la que disputó durante su paso con Corinthians, marcó en nueve ediciones distintas.

Sin ir más lejos quién justamente esta mañana se hizo eco de su momento, fue el presidente del club Jorge Amor Ameal mientras hablaba con el programa de radio “Comotevaok”. “Carlitos está rindiendo, lo veo con entusiasmo y ganas. A Tevez lo veo bien. Acompaña y apoya a los chicos. Todo lo que quiera Tevez estamos de acuerdo, está rindiendo, cuando quiera aportar desde otro lado en el club tendrá su lugar, hoy estamos compitiendo por cosas importantes”

¿Jugará contra Barcelona?

Si bien Carlos Tevez es el capitán de Boca, muchos hinchas se preguntan en redes si viajará a Ecuador por la 3° fecha de la Copa Libertadores. Para dar contexto, el nacido en Fuerte Apache no estuvo presente en el debut ante The Strongest en Bolivia ya que Russo prefirió darle descanso, por lo que no debería descartarse que la misma estrategia aplique contra el Barcelona en Guayaquil.

Por lo tanto, es muy posible que Tevez juegue el domingo 2 de mayo versus Lanús y después vuelva contra Patronato en Entre Ríos el 9 del próximo mes, cerrando así la primera fase de la Copa de la Liga 2021. De todas formas este es solo un rumor, pero como varios jugadores importantes como Cardona fueron descartados ante el Granate, es factible que precisamente vuelvan a competir en Ecuador mientras el capitán del equipo se queda en Argentina, para básicamente repartir lo más posible el cansancio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados