Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

«Siento que voy a vomitar»: Hailey Baldwin reveló el penoso motivo de su retiro en Twitter

La esposa de Justin Bieber cerró su perfil en la red social a mediados de 2020.

Hailey Baldwin ha recibido innumerables críticas en línea, sobre todo por comprometerse con Justin Bieber a poco tiempo de que la estrella del pop terminara su relación intermitente con Selena Gómez. El odio que la modelo, de 24 años, ha recibido en las redes sociales no ha sido normal, tanto así que tuvo que cerrar repentinamente y sin dar explicaciones su cuenta de Twitter.

La supermodelo de pasarelas nunca había revelado el motivo de su decisión, hasta que se sinceró sobre los «efectos de las redes sociales y el acoso en línea» en un video compartido en su canal de YouTube el miércoles. Expresó que dejó de usar la aplicación debido a la negatividad de otros usuarios. Su vida cambió drásticamente desde que se casó en secreto con Bieber en 2018.

Aunque su nombre era conocido, pues además de su carrera en el modelaje es hija del actor Stephen Baldwin, ser la esposa del cantante canadiense, de 27, excede todos los límites de atención hacia ella. «Creo que una de las cosas más importantes con las que luché fue el aspecto comparativo de la comparación corporal y la comparación de apariencia y comportamiento», explicó en una charla con la psicóloga Jessica Clemons.

«Creo que cuando estás pasando por una situación en la que tienes a tanta gente acosándote con lo mismo una y otra y otra vez, empiezas a molestar tu mente y luego empiezas a cuestionar todo y estás como: ‘¿Hay algo que no estoy viendo que ellos ven?'», señaló Hailey. El escrutinio en línea había llegado a tal punto que comenzó a cuestionar su propia salud mental. «Ya ni siquiera tengo un Twitter porque nunca hubo un momento en el que pudiera ir allí y se sentía como si fuera un ambiente muy tóxico«, dijo. 

«La idea de abrir la aplicación me produce tanta ansiedad que siento que voy a vomitar«. Después de tanto acoso, Baldwin está tratando «de no sentir que le debo una explicación a todo el mundo o que le debo algo a nadie, y en realidad sólo trato de corregir lo que necesito corregir personalmente a puerta cerrada». También indicó que el intérprete de «Peaches» la ha ayudado mucho en su viaje. «Realmente tengo que darle crédito por ello porque ha estado haciendo esto durante mucho más tiempo a este nivel realmente masivo», destacó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados