Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Sigamos luchando»: Susana Giménez, muy comprometida con la campaña solidaria de Santi Maratea

La diva continúa apoyando la causa a través de sus redes sociales.

Hace unas semanas, Santi Maratea se sumó a la campaña solidaria «Todos por Emmita», para ayudar a la familia de una niña a recaudar dinero para comprar el medicamento más caro del mundo. Por lo tanto, decenas de figuras, entre ellas, Wanda Nara, la China Suárez y Tini Stoessel, ayudaron al influencer a difundir la causa. De la misma manera, Susana Giménez se mostró muy comprometida con el cometido: «Sigamos luchando».

Recordemos que hace unos días, Susana compartió la foto de la niña a través de sus redes sociales y, a continuación, anunció: «Ella es Emmita, tiene 11 meses, está enferma, los remedios que precisa son muy caros y necesita nuestra ayuda. En mis historias de Instagram Santi Maratea explica cómo se puede hacer para donar. ¡Entre todos podemos comprar el medicamento que necesita!».

Por lo tanto, seguidamente, Santi explicó en qué consiste la campaña y los medios por los cuales se pueden hacer las donaciones. Sin embargo, en la noche del domingo, Susana volvió a compartir la causa a través de sus historias de Instagram, en las cuales declaró: «Este mensaje es para todos los que empezamos a colaborar con Santi Maratea que nos contó el problema de Emmita».

En esa misma línea, Susana continuó: «Esa nenita de 11 meses que necesita para vivir el remedio más caro del mundo. Nunca había escuchado una cosa igual. Son 2.200.000 dólares me dijo. Llegamos casi al millón, pero necesitamos un poco más y cuanto antes se lo den, más rápido se va a curar». A su vez, en sus historias, la diva escribió: «Ya se juntaron 950.000 dólares. ¡Tenemos que llegar a los dos millones!».

A continuación, Susana sentenció: «No lo dejemos solo a Santi. Sigamos luchando todos por conseguirle el remedio a Emmita, una beba de 11 meses que necesita de nuestra ayuda para tratar su atrofia muscular espinal antes de cumplir los dos años (Para donar)». No obstante, horas después, Santi anunció: «¡Acabamos de llegar al millón de dólares para Emmita! ¡Un millón de dólares, amigo! Un maldito palo verde para una beba de Argentina».

Santi Maratea

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados