Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

¡Sigue el drama real! ¿Quién personificará a la Reina Isabel II en la quinta temporada de «The Crown»?

La serie de Netflix empezará a rodar la nueva edición antes de que culmine el primer semestre de este año.

Para bien o para mal, la Reina Isabel II, de 94 años, ya tiene quien la interprete en la quinta temporada de «The Crown». La serie de Netflix comenzará a grabar sus nuevos capítulos en julio para seguir narrando los momentos épicos de la familia real británica. Según Variety, la producción está comenzando a regresar a Elstree Studios antes de que llegue el nuevo elenco para filmar las escenas del exitoso drama.

La actriz británica de ascendencia irlandesa Imelda Staunton, de 65, personificará a Su Majestad en reemplazo a Olivia Colman. También se anunció que la estrella australiana Elizabeth Debicki, de 30, encarnará a la difunta Princesa Diana después de que Emma Corrin asumiera el papel en la cuarta temporada. Se cree que Dominic West, de 51, será el Príncipe Carlos, luego de que Josh O’Connor lo interpretara en la cuarta temporada.

Lesley Manville, de 64, interpretará a la Princesa Margarita, interpretada anteriormente por Helena Bonham Carter, mientras que Jonathan Pryce, de 73, asumirá el rol del Príncipe Felipe, esposa de la Reina Isabel II. Las grabaciones seguirán las estrictas reglas de bioseguridad en medio de la pandemia de COVID-19, aunque el Reino Unido espera aliviar las restricciones durante el verano.

En declaraciones a The Sun, Imelda Staunton admitió estar asustada de asumir el papel de Su Majestad. «Cuando Claire (Foy) estaba en la primera serie, para todos nosotros eso se sintió como historia. Luego, siguiendo con Olivia, nuevamente parece historia. Ahora empezamos en 1991 interpretando a alguien mucho más reciente. Ese es el desafío adicional que tengo, la gente dice: ‘Oh, no creo que ella sea así en absoluto'», señaló.

Las dos últimas temporadas de «The Crown» reflejarán la historia de la familia real a lo largo de la década de 1990 y hasta 2003. Hasta ahora, no se sabe con exactitud qué sucesos y acontecimientos se verán. Entre los eventos notables durante el período de tiempo establecido, incluyeron un incendio en el Castillo de Windsor, su aniversario de bodas de oro en 1997 y la muerte de la Princesa Margarita, la Reina Madre y la Princesa de Gales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados