Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bailando
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Sigue en terapia intensiva»: Marcelo Tinelli reveló que visita a su exesposa junto a Guillermina Valdés

El conductor junto a sus hijas acompañan a Soledad Aquino en su convalescencia.

Marcelo Tinelli se encuentra en este momento preparando su gran regreso a la televisión argentina, con el debut de “La Academia 2021”, el nuevo formato de “Showmatch”. Además de sus responsabilidades como conductor y productor, también sigue adelante con su rol como dirigente futbolístico y sin alejarse tampoco de la política. En medio de esta vorágine, su primera esposa, Soledad Aquino, se enfermó de gravedad.

La madre de Micaela y Cande Tinelli fue internada de urgencia después de sufrir una hemorragia interna como consecuencia del cuadro de cirrosis que sufre. Marcelo Tinelli estuvo de invitado esta semana en “Los Ángeles de la Mañana” y habló del estado de la mamá de sus hijas. “Fue un problema bastante severo el que tuvo, esta infección digestiva y esta úlcera de duodeno que se le complicó”, dijo.

“Tuvo que terminar intervenida con una endoscopía de urgencia y en terapia intensiva”, detalló el conductor de El Trece. “Está internada, no digo que fuera de peligro porque sigue en terapia intensiva, pero está bien. Anoche nos estuvimos divirtiendo mucho, yo voy y recordamos, fui con Guille también. También estaban Mica y Cande”, afirmó Tinelli, que contó que visitó a Aquino en compañía de su actual pareja.

“Fue un momento muy gracioso porque me hago el que canto y ella me dice que no puedo cantar nada, me pega unos gastes impresionantes. Guille le da manija también”, relató. “Yo le recuerdo la época en que me ponía medias blancas, y remeritas blancas debajo de la camisa. Le cantaba y nombraba a todos los cantantes que sé que no le gustan, los que para mí son los más grosos y ella me dice que son una grasada, como José Luis Perales, Manolo Galván, Julio Iglesias, Nino Bravo”, contó.

Hasta que llegó Coti (Sorokin) y Sole le dijo ‘enseñale a él’ cuáles son los buenos cantantes. Terminé cantándole canciones impresionantes de Camilo Sesto, y se reía mucho”, dijo Marcelo sobre la intimidad de la internación. “Está mucho mejor, acompañada por Mica y Cande. Ya se para, camina por el cuarto, quiere agarrar el teléfono. Estamos mucho más tranquilos. La primera semana fue de muchísima preocupación”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados