Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Vignolo

DEPORTES

¡Sigue la disputa! Vignolo dijo al aire quién va a ser el reemplazante de Cascini en F90: “Se cebó”

El Pollo lanzó un comentario apuntado directamente a su excompañero.

Parece que no hay retorno. Desde hace bastante tiempo que comenzó una disputa muy fuerte entre Sebastián Vignolo y Raúl Cascini, luego de que este último dejara 90 Minutos (ahora F90 en ESPN) para sumarse al Consejo de Fútbol de Boca. La pelea entre ambos era un secreto a voces, hasta que finalmente el conductor decidió exteriorizar al aire su malestar con el exjugador que fue parte del panel durante años.

“Las reglas del juego son estas y lamentablemente el tiempo también te va enseñando algunas cosas. A mí me ha decepcionado un tipo que estuvo sentado diez años al lado mío. Me decepcionó humanamente, pero cada uno es como es. Qué le vamos a hacer, ya está. ¿Quieren que le ponga nombre y apellido? A mí Cascini me decepcionó humanamente. Punto”, lanzó el relator hace ya algunas semanas. Obviamente hubo una respuesta.

En una entrevista brindada a TyC Sports, Mosquito duplicó la apuesta, aunque en ningún momento hizo mención de sus excompañeros. “Algunas críticas no las entiendo. Sé lo que es Boca, sé que tienen que hablar mucho de este club, pero me molesta cuando hay mucha saña. Sabemos lo que es esta institución y cada día se habla más. Lo sé, lo supe mucho más cuando estuve en la televisión. Llegar a ese punto de decirle a otro que no está preparado, es una discusión muy amplia”, disparó.

En la edición del lunes volvió a sumarse un nuevo capítulo a esta historia. La charla se estaba dando en el marco de las posible llegada de dos refuerzos top a Boca en el mes de junio. “¿Vos querés que Riquelme salga hoy y diga compramos a Cavani, Torreira y vamos a salir campeones de América?”, le consultó Daniel Arcucci a Federico Bulos, que respondió con una frase que hizo estallar de risa a todos: “Sí, porque esto es Boca”, dijo, como si fuera un hincha más.

Inmediatamente el Pollo aprovechó la oportunidad y volvió a lanzarle un dardo envenenado al hombre que hoy en día es parte del Consejo de Fútbol Xeneize. “Ah listo, bueno. Se cebó porque por ahí está en la casa y piensa que no está al aire. Pensamos que nos iba a costar tanto reemplazar a Raúl (Cascini)”, aseguró. Está claro que entre Vignolo y Mosquito está todo mal, y ya lo hacen saber frente a las cámaras sin ningún tipo de tapujo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados