Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«Siguen confiando en la responsabilidad individual»: el duro palito de Romina Manguel para el Gobierno

La periodista perdió la paciencia en sus redes sociales.

Durante los últimos días, Romina Manguel se mostró más filosa que nunca en sus redes sociales. Por lo tanto, lejos de ser de otra manera, la conductora de RM, el programa que se emite en A24 por donde pasaron figuras como Santiago Cafiero, Reynaldo Sietecase, Jorge Macri y Florencia Carignano, esta vez le lanzó un duro palito al Gobierno: «Siguen confiando en la responsabilidad individual».

En ese sentido, hace unas horas, Manguel citó la publicación de una usuaria de Twitter, la cual exponía: «Me da gracia leerlos indignados por las clandes cuando yo tengo pacientes positivos que me dicen en la cara que van a hacer lo que quieran cuando vuelvan a su casa y que yo no puedo hacer nada para pararlos. Se pudrió todo hace rato y nadie hace nada. Estoy completamente agotada».

Es por ello que, rápidamente, Romina disparó contra el Gobierno: «Pero siguen confiando en que la responsabilidad individual nos va a sacar de esto…». Como consecuencia, a continuación, la expanelista de Animales Sueltos recibió una catarata de respuestas por parte de sus más de 90.000 seguidores, quienes se mostraron de acuerdo con la mediática.

Con respecto a ello, algunos de los seguidores de Manguel expresaron: «La responsabilidad individual se acabó en el velorio de Maradona. No nos pueden pedir nada más. Deben empezar a cerrar de alguna forma», «Lamentablemente a la gente no le importa nada, no digo que sea la mayoría, pero los picos contagian a muchos», «Estamos en el horno, triste, pero esa es la sensación».

Recordemos que hace unos días, Romina se mostró furiosa por quienes no cumplen con las medidas de higiene y seguridad para prevenir los contagios de coronavirus. Es por ello que la periodista disparó durísima: «Ahora pasas una de estas noches por Palermo, pibes de bastante más de 18 y sin barbijo. La banda de ‘no nos importa nada’».

Romina Manguel

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados