Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«¿Siguen criticando?»: el filoso comentario de Ángel de Brito que generó polémica en Twitter

El periodista defendió a quienes salen del país para vacunarse.

Ángel de Brito es sin duda una de las figuras estelares de El Trece. Además de conducir «Los Ángeles de la Mañana«, ganó más terreno en el ámbito de la conducción luego de conducir el «Cantando 2020«. Como si fuera poco, en algunos días volverá a ser jurado de la mano de Marcelo Tinelli en «La Academia 2021«. Pero también utiliza sus redes sociales, especialmente Twitter e Instagram, para expresarse sobre otros temas.

En este sentido, en la tarde del sábado lanzó un fuerte tweet que generó un debate entre sus seguidores: «Siguen criticando a los que se vacunan legalmente? No critican la falta de vacunas o las vacunaciones Vip?», lanzó el presentador de LAM. De inmediato generó repercusiones, obtuvo más de 800 retweets y más de 7 mil likes. Además de varios tweets «citados».

Una seguidora de nombre «Alejandra Alvarez» le respondió de manera contundente: «Yo no creo que la gente critique puntualmente al que puede viajar y vacunarse. Es una desigualdad del sistema que indigna. Todos nos matamos laburando y lo hacemos dignamente entonces por qué unos pueden y otros no? Podemos cambiar esto? No, pero nos puede indignar un poco al menos».

También hubieron quienes se posicionaron en su contra. Como una usuaria de nombre «Betu» que sostuvo: «Vacunas Hay. No las suficientes. Recordemos que la Sra Mirta (haciendo referencia a Mirtha Legrand) se vacuno en Argentina», comenzó diciendo. Luego agregó: «Después de haber dicho públicamente que Ella la vacuna Rusa no se la iba a poner….! Memoria!», remarcó.

Pero no es la primera vez que de Brito se posiciona abiertamente en defensa de quienes escogen viajar al exterior para aplicarse la vacuna porque no «confían» en las que ingresan al país. Especialmente las provenientes de Rusia y China. En su momento, cuando Yanina Latorre fue duramente atacada por llevar a su madre a vacunarse a Estados Unidos el comunicador la defendió públicamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados