Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Corte y Confección Famosos
Corte y Confección Famosos

ESPECTÁCULO

¿Sin Andrea Politti?: revelaron lo que pasará en El Trece tras el final de «Corte y Confección Famosos»

El programa de costura ya tiene reemplazo.

Con participantes carismáticos, como Pachu Peña y Ximena Capristo, «Corte y Confección Famosos« ha sabido destacarse en la pantalla de El Trece. No obstante, la apuesta de costura de Laflia está a solo unas semanas de emitir su último episodio y ya habría un reemplazo contundente para ese horario y también para su conductora, Andrea Politti.

La periodista Laura Ubfal dio la primicia en «Gossip», su programa de noticias del espectáculo, y afirmó que Canal Trece volverá a poner a Laurita Fernández en la conducción. «Vamos a contar que está casi cerrado el proyecto del ‘Club de las divorciadas’, un programa que va a conducir Laurita Fernández en las tardes de El Trece», empezó diciendo la comunicadora.

Y aclaró: «Yo pregunté si no era un reality pero parece que es un programa de entretenimiento. Todo esto pasó porque pregunté cómo va a seguir cuando termine ‘Corte Confección Famosos’. «El programa dura dos horas, cuando termine van a ajustar las tardes y va entrar el programa de Laurita Fernández», explicó sobre la reorganización de la programación.

Por otro lado, Ubfal destacó la labor de Fernández en la actuación: «Hoy está haciendo ‘Granizo’, la película de Francella». «Una alegría para todos los que quieren a Laurita. El Trece dice ‘ojito’ porque va una ficha más además de Zampini y Barassi», acotó la periodista especializada en temas vinculados a la farándula local.

Leo Arias, panelista del programa que dio la primicia, también opinó sobre el perfil de Laurita Fernández más allá del baile y la actuación. «Ahí está un buen desafío para Laurita, hasta ahora todo lo que hizo le fue bien. Vamos a ver cómo sostiene un horario que le ha costado mucho al Trece. Ahora todo lo que tocó lo hizo brillo», analizó el comunicador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados