Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Rincón
Andrea Rincón

ESPECTÁCULO

¡Sin filtro! Alex Caniggia se cansó de Andrea Rincón: «¡Cállense!»

El mediático no se guardó nada.

¡Sin filtro! Así se puede catalogar lo que sucedió en la última gala de eliminación de «MasterChef Celebrity» donde las participantes ubicadas en el balcón perturbaron bastante la concentración de sus compañeros. Entre quienes estaban María O’Donnell, Gastón Dalmau, Carmen Barbieri, Alex Caniggia y Hernán «El Loco» Montenegro. Una de las que gritaba era Andrea Rincón, pero uno de sus compañeros se cansó.

El hermano de Charlotte Caniggia se caracteriza por tener un gran sentido del humor, además de ser simpático y carismático. Sin embargo esta vez algo le arrebató la paciencia. Es que mientras se encontraba con toda la atención puesta en su preparación, la ex Gran Hermano intentaba ayudarlo, aunque con poco éxito. Allí se dio un cruce bastante picante entre ambos.

«Harina y doblala, Alex. Harina y doblala» le iba indicando la actriz mientras manipulaba una masa de pastas. A pesar de las buenas intenciones y el compañerismo, el mediático se hartó. Detrás de cámaras dijo lo que realmente pensaba: «No las banco más. Todas las veces están arriba (las imita). Cállense, nomás». Pero no quedó solo ahí. Minutos después Caniggia cometió un sincericidio.

En este sentido, el hijo de Mariana Nannis confesó: «Me tienen hasta los hue***». Aunque perdió la paciencia, siguió haciendo lo mismo que antes tratando de recuperar la concentración. Pero no fue sólo Alex la única víctima. «¿Le dejaste uno para la muestra, Chepi?», le gritó la morocha a Daniela. Sin quedarse atrás, Georgina Barbarossa también gritaba: «Ponele sal al agua».

Detrás de escenas, el ex Casi Ángeles bromeó: «Mis cotorras siguen a full, ¿eh?». Minutos después Santiago del Moro también hizo un comentario al respecto. «¿Qué es lo que tanto gritan allá arriba, chicas?», les consultó el conductor. A lo que las cuatro participantes casi al unísono respondieron: «Que pongan los fideos al agua». Tajante, del Moro les expresó: «El jurado dice que están insufribles».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados