Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

¡Sin filtro! «Tengan cuidado con los likes»: el polémico consejo de Marcela Tauro

La periodista dejó sin palabras a sus compañeros de Fantino a la Tarde.

Sin lugar a dudas, en este último tiempo Marcela Tauro se mostró con menos filtro que nunca en el programa que conduce Alejandro Fantino por la pantalla de América TV, en donde trabaja junto a figuras como Luis Ventura, Facundo Pastor y Fernanda Carbonell. Por lo que, lejos de ser de otra manera, en esta ocasión la periodista le dio un polémico consejo a sus compañeros: «Tengan cuidado con los likes».

Antes de que finalice la edición del jueves de Fantino a la Tarde, el conductor le dio pie la Tauro para que de una primicia. Por lo que, en ese contexto, la periodista declaró: «Tengo un rumor sobre el romance de Mariano Martínez y Silvina Escuedero, pero no, no están saliendo, lo desmintieron los dos. En realidad, Juariu vio que ellos hicieron posteos similares con caballos y pusieron lo mismo. Además se siguen y se dan likes».

Como consecuencia, a continuación, Marcela le dio un insólito consejo a sus compañeros de Fantino a la Tarde: «Tengan cuidado con los likes que ponen en los posteos o los aplauditos». De esta manera, rápidamente, el conductor la contradijo: «¿Por qué? Si a mí me gusta lo voy a decir». Por lo tanto, la mediática le recomendó: «Pero no pongas fuego o aplausos. Tengan cuidado».

Vale aclarar que la Tauro hizo alusión a la información que dio Juariu hace unos días en Bendita TV, en donde, luego de ver varios likes, comentarios y declaraciones similares, sentenció: «Los dos suben una foto en caballo a la misma hora, los dos usan la palabra lealtad, ellos se siguen mutuamente. Ella le manda mucho comentario y mucho like a Mariano Martínez últimamente y él a ella también».

No obstante, posteriormente ocurrió lo que relató Marcela. En la mañana de ayer, Silvina rompió el silencio en diálogo con Ciudad Magazine. En ese contexto, la bailarina desmintió categóricamente a Juariu: «¡Es todo mentira! Estoy sola desde hace siete meses». A su vez, al ser consultada sobre si tendría una relación con el actor, la mediática disparó: «¡No! Nada que ver».

Marcela Tauro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados