Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

¡Sin miedo! así respondió Bella Thorne a la filtración de sus fotos en OnlyFans

La exchica Disney no está dispuesta a bajar el tono de su contenido.

Bella Thorne paralizó las redes el año pasado cuando se unió a OnlyFans y en la primera semana ganó más de 1 millón de dólares por sus fotos y videos de alto contenido sexual. Ahora la diva enfrenta una nueva filtración de sus fotos en otras redes sociales, por lo cual tomó su Instagram para asegurar a través de un video, que dejó poco a la imaginación, que no está dispuesta a bajar el tono.

Este probablemente sea uno de los mejores momentos en la vida de Bella Thorne: con una carrera como actriz en claro ascenso, dueña de su propia productora, objetivo de los directores independientes y una boda en camino. Recientemente la actriz de 23 años se comprometió con su novio, Benjamin Mascolo luego de dos años saliendo.

De momento hay muchos planes en la vida de Bella Thorne, quien compartió estudios con Zendaya. En medio de una entrevista que concedió a la revista Variety, en la cual se explayó sobre sus planes a futuro y el camino recorrido hasta ahora. “Mi primer libro se tituló ‘La vida de un aspirante a magnate: desorden mental’. Literalmente digo que así es como se ve el interior de mi cerebro”, dijo la diva.

El mundo de oportunidades detrás de OnlyFans está fue revelado en un nuevo documental que explora cómo las celebridades como Bella Thorne sacaron provecho de la plataforma de contenidos por suscripción. En los meses más duros del confinamiento en medio de la pandemia de Covid-19 la exestrella de Disney se abrió un perfil que hizo estallar la red en la primera semana.

El documental de Hulu, “OnlyFans: Selling Sexy” se estrenó recientemente y revela en su teaser algunas celebridades como Bella Thorne, quienes dieron el salto de las pantallas a una de las redes más usadas actualmente. En el primer adelanto algunos se adelantan a contar cómo venden en OnlyFans lo que Instagram considera contenido para adultos, pero que tuvo buena cabida en las redes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados