Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

¡Sin palabras! Charlotte Caniggia se robó todas las miradas con una increíble selfie desde México

Sin lugar a dudas, la modelo revolucionó las redes.

Desde que se instaló en México hace unas semanas, Charlotte Caniggia comenzó a mostrarse más bomba que nunca en sus redes sociales. Lejos de los escándalos que protagonizó en el Cantando 2020, el reality en el que compitió contra figuras como Ángela Leiva, Cachete Sierra, Lizardo Ponce y Cinthia Fernández, ahora la modelo se robó todas las miradas con una increíble selfie.

Recordemos que Charlotte se instaló temporalmente en México para participar de Acapulco Shore, un exitoso reality que, según describió Ángel de Brito, «es como un Gran Hermano de playas». Por lo tanto, hace unas horas, la mediática acaparó la mirada de sus más de dos millones de seguidores de Instagram con una foto que se tomó en el país latinoamericano y, a continuación, declaró: «Self Selfie».

Como consecuencia, en cuestión de segundos Charlotte recibió decenas de halagos por parte de sus fans, quienes expresaron: «Sos la 1», «Hermosa», «Divina», «Mi amor», «¡Qué hermosa sos, Char!», «Increíble», «La más bella», «Lo más lindo que he visto hoy», «Genia igual que tu hermano», «Bello cabello», «Qué mujer tan hermosa», «Me encanta, más con el cabello negro».

Sin embargo, es importante aclarar que luego de finalizar con las grabaciones del reality mexicano, Charlotte regresará a Argentina para participar de La Academia 2021, en donde no solo se reencontrará con antiguos compañeros del Cantando 2020, como Lizardo Ponce y Cachete Sierra, sino también con Pampita, con quien protagonizó un mal momento el año pasado.

En relación a ello, durante su participación en Los Mammones Charlotte reveló: «La pasé para el cul* en el programa de Pampita. Me enfrentaron con la innombrable, Yanina Latorre. En el corte le dije por atrás a Pampita que por favor yo no quería preguntarle nada y que no me la crucen. ¿Y qué hizo Pampita? ¡Me cruzó con Yanina! Por rating o no sé. Yo me sentí re mal, me sentí traicionada. Por eso no fui más al programa».

Charlotte Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados