Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

¡Sin palabras! Con un ajustado conjunto de lencería, Charlotte Caniggia se llevó todos los suspiros

La mediática se mostró más sexy que nunca.

Durante los últimos días, Charlotte Caniggia compartió con sus seguidores una increíble sesión de fotos que realizó luciendo más sexy que nunca. Por lo que, una vez más, la mediática que se prepara para competir en La Academia 2021, el reality de baile de El Trece en donde competirá contra figuras como Lizardo Ponce, Cachete Sierra, El Polaco y Ángela Leiva, se llevó todos los suspiros con un ajustado conjunto de lencería rojo.

De esta manera, hace unas horas, Charlotte dejó sin palabras a sus más de dos millones de seguidores de Instagram con una foto para el infarto. En ese contexto, la modelo realizó un posteo en donde se la ve vistiendo tan solo un increíble conjunto de lencería rojo y bucaneras del mismo color. A su vez, la hija de Mariana Nannis eligió lucir su nuevo cabello castaño suelto.

Como consecuencia, en cuestión de segundos, Charlotte recibió una lluvia de halagos por parte de sus seguidores, quienes le expresaron: «¿Sos de verdad?», «Pero qué potra, por favor», «Bellísima», «Qué mujer», «Bomba», «Diosa», «Divina», «Una belleza única», «Más linda que nunca», «Qué bonita», «El rojo es tu color», «Amé ese look», «La más bella», «Diosa total», «Sos lo más».

Recordemos que actualmente, Charlotte se prepara para debutar en La Academia 2021, el nuevo reality que conducirá Marcelo Tinelli, el cual comenzará el próximo 10 de mayo a las 21 h. Es por ello que, hace unos días, la mediática decidió romper el silencio y reveló sus expectativas para el certamen en diálogo con Hay Que Ver, el magazine de Canal Nueve.

En relación a ello, Charlotte se sinceró: «De acrobacia no sé nada y no canto bien, así que vengo a ser simpática y un poco de show. Yo vengo a divertirme, hago lo que puedo». A su vez, días después, la mediática opinó sobre cómo espera que sea su reencuentro con Pampita, quien formará parte del jurado, luego de la incómoda situación que vivieron el año pasado. En ese sentido, la modelo manifestó: «No tengo problema con nadie».

Charlotte Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados