Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Raúl Cascini

DEPORTES

¡Sin piedad! Cascini le respondió con todo a Vignolo tras las críticas: “Lo supe cuando estuve en la televisión»

El miembro del Consejo de Fútbol de Boca no se guardó nada.

Raúl Cascini tuvo una trayectoria como futbolista más que exitosa, principalmente con la camiseta de Boca. Luego de haberse retirado comenzó una carrera en los medios, siendo una parte importante del programa 90 minutos, conducido por Sebastián Vignolo. A finales del 2019 Mosquito dejó el programa para sumarse al Consejo de Fútbol del Xeneize, y parece que las cosas entre el exjugador y sus compañeros televisivos no quedaron de la mejor manera.

El Pollo fue muy duro en su programa que se emite por ESPN, y destruyó el actual dirigente azul y oro. “Las reglas del juego son estas y lamentablemente el tiempo también te va enseñando algunas cosas. A mí me ha decepcionado un tipo que estuvo sentado diez años al lado mío. Me decepcionó humanamente, pero cada uno es como es. Qué le vamos a hacer, ya está. ¿Quieren que le ponga nombre y apellido? A mí Cascini me decepcionó humanamente. Punto”, sentenció.

Además el conductor hace tiempo que le viene pegando al Consejo y a Boca en general, y finalmente Mosquito estalló. En diálogo con TyC Sports se refirió a las críticas, y si bien no nombró directamente a nadie, lanzó una respuesta muy dura. “No me duele. Pero llegar a ese punto de decirle a otro que ‘no está preparado’, es una discusión muy amplia. Consideramos que estamos preparados. Creemos todos que lo hacemos de la mejor manera y el día a día enseña un montón de cosas”, comentó en primer punto.

Luego lanzó: “Sabemos lo que es esta institución y cada día se habla más. Lo sé, lo supe mucho más cuando estuve en la televisión. Algunas críticas no las entiendo. Sé lo que es Boca, sé que tienen que hablar mucho de este club pero me molesta cuando hay mucha saña”, aseguró. Finalmente Cascini se refirió a una de las acusaciones más duras que recibió el Consejo de Fútbol en el último tiempo y que tiene que ver directamente con la conformación del equipo.

“Imposible, ya roza la falta de respeto. Russo tiene 30 años de carrera, último bicampeón del fútbol argentino, y piensan que podemos armarle el equipo”, cerró. De todos los exjugadores que están al lado de Juan Román Riquelme, Cascini fue uno de los más apuntados, ya que en varios aspectos molestaron las formas y maneras en varias de sus intervenciones. Parece que la idea es bajar un poco el perfil, aunque sigue estando parte de su impronta picante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados