Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Liberman

BOCA JUNIORS

¡Sin piedad! Martín Liberman no aguantó y lanzó una bomba nuclear: “Un desastre, se cagan en Boca”

El periodista volvió a utilizar su cuenta de twitter para disparar munición pesada.

En la tarde de ayer Boca brilló en La Bombonera y venció a Atlético Tucumán por 3-1, lo que volvió a posicionar al equipo de Miguel Ángel Russo adentro de los cuatro clasificados que avanzan a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, lejos de haber tranquilidad el domingo amaneció con pésimas noticias para el Xeneize. Edwin Cardona y Marcos Rojo dieron positivo a los tests de coronavirus, y el que no aguantó fue Martín Liberman.

El periodista hace tiempo que viene siendo muy crítico de todo lo que pasa en el club de La Ribera, no solo en lo que tiene que ver con lo futbolístico, sino también en manejos dirigenciales del Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme. En esta oportunidad el conductor utilizó su cuenta de twitter, y tras ver las imágenes que se viralizaron en las últimas horas destruyó sin piedad tanto al colombiano como al zaguero central.

“¡Estaban sin barbijo ambos viendo el segundo tiempo el otro día después de salir! Se cagan en los protocolos ellos y Boca. ¡Un desastre y una improvisación total!”, lanzó el Colo, que estalló de bronca debido a la falta de cuidados de los futbolistas del Xeneize. Ahora hay una enorme preocupación ya que tanto Rojo como Cardona estuvieron en contacto con el resto del plantel, por lo que se teme que pueda haber más contagios en las próximas horas.

Cabe destacar que en los últimos días ya había dado positivo Nicolás Capaldo, y más tarde se sumaron Carlos Zambrano y Jorman Campuzano. De esta manera Miguel Ángel Russo pierde a nada menos que cinco titulares para lo que será el debut de la Copa Libertadores ante The Strongest en los 3600 metros de la altura de La Paz. Las próximas horas serán vitales para ver si no aparecen más casos positivos en los testeos programados.

Donato Villani, Jefe del departamento médico de AFA, habló con TyC Sports y aseguró que por protocolo todos los jugadores que estuvieron con Cardona en el banco de suplentes deberían ser aislados por contacto estrecho. De esta manera, Javier García, Emmanuel Más, Renzo Giampaoli, Agustín Sandez, Gonzalo Maroni, Ignacio Fernández, Leonardo Jara, Franco Soldano, Agustín Obando, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez se someterán a estudios para descartar cualquier inconveniente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados