Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

«Sin retoques ni filtros»: Khloé Kardashian se quitó la ropa y mostró su cuerpo después de duras críticas

La estrella de KUWTK habló por primera vez después de que apareciera una instantánea de ella sin filtros.

Khloé Kardashian, de 36 años, se refirió a sus problemas de imagen corporal después de que saliera una foto suya en bikini sin editar, sin su consentimiento. El miércoles, la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» se mostró sin filtro en Instagram mientras hablaba sobre tratar de aprender a amarse a sí misma a pesar de las críticas y señalamientos que enfrenta a diario.

«Hola chicos, esta soy yo y mi cuerpo sin retoques ni filtros», dijo Khloé. «La foto que se publicó esta semana fue hermosa. Pero como alguien que ha luchado con la imagen corporal toda su vida, cuando alguien te toma una foto que no es halagadora con mala iluminación o no captura tu cuerpo como es después de trabajar duro para llegar a este punto, y luego compartirlo con el mundo, debes tener todo el derecho a pedir que no se comparta, sin importar quién seas».

Esta semana se viralizó una foto de la cofundadora de Good American en bikini desde la pileta, sin retoques. La instantánea natural fue tomada por la abuela materna de Kardashian, Mary Jo «MJ» Shannon, según documentos legales. Por otra parte, The Sun informó que el equipo de Khloé publicó la imagen en redes sociales después de una supuesta «falta de comunicación».

«En verdad, la presión, el ridículo constante y el juicio de toda mi vida para ser perfecta y cumplir con los estándares de otros sobre cómo debería verme ha sido demasiado para soportar», destacó Kardashian. En medio de sus palabras enumeró ejemplos de comentarios desagradables que ha recibido. «‘Khloé es la hermana gorda’. ‘Khloé es la hermana fea’. ‘Su padre no debe ser su padre real porque se ve muy diferente’. ‘La única forma en que pudo haber perdido peso debe haber sido mediante la cirugía'».

Khloé continuó: «Nunca te acostumbras a que te juzguen, te aparten y te digan lo poco atractivo que es uno, pero diré que si escuchas algo lo suficiente, empezarás a creerlo. Así es como me han condicionado a sentir, que no soy lo suficientemente hermosa simplemente siendo yo». Antes de culminar su live en Instagram, destacó: «Mi cuerpo, mi imagen, cómo elijo lucir y lo que quiero compartir es mi elección. Ya no le corresponde a nadie decidir o juzgar lo que es aceptable».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados