Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

¡Sin un rasguño! Jennifer Lawrence completamente recuperada del accidente en el set

La estrella fue captada paseando por Nueva York.

Jennifer Lawrence tiene la habilidad de aparecer en las calles cuando casi nadie lo espera y de ese mismo modo desparecer del ojo público. Recientemente la diva de “Los Juegos del Hambre” fue captada paseando en las calles de Nueva York y se le vio completamente recuperada del accidente que hubo en el set de su nueva película “Don’t Look Up”.

Sin un rasguño en el rostro, Jennifer Lawrence optó por un vestido verde de estampado floral, zapatos casuales y un bolso nude. Para completar el outfit sumó lentes de sol con estilo de gato y el pelo en una trenza ligeramente despeinada. A diferencia de ocasiones anteriores, la actriz ganadora del Oscar estaba sola, sin la compañía de Cooke Maroney, su marido.

Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio comenzaron a finales de 2020 el rodaje de su próxima película juntos “Don’t Look Up” junto a un puñado de celebridades como Cate Blanchet, Meryl Streep o Jonah Hill. Sin embargo, hace pocas semanas las grabaciones tuvieron que parar debido a un accidente provocado por una explosión de gas en el set que dejó herida a la protagonista.

Según los reportes de los medios especializados en cine y celebridades, la explosión dejó un montón de vidrios volando por los aires que alcanzaron levemente a Jennifer Lawrence y tuvo que ser atendida de inmediato. La escena en la que trabajaba Lawrence era de riesgo y el actor Timothée Chalamet también participaba en ella.

Entre lo poco que se conoce es que Jennifer Lawrence no sufrió heridas de alcance y el lunes pasado ya estuvo de vuelta al set de grabación de “Don’t Look Up”. A Jennifer Lawrence se le suman Chris Evans, Matthew Perry y Ariana Grande, entre otros. Mientras que sus protagonistas intentarán convencer al mundo del inminente peligro que supone un meteorito acercándose a la Tierra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados