Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

¡Sin vergüenza! Romina Malaspina ofrece un saludo por 50 dólares y estallan los memes

La conductora es tendencia en Twitter por la insólita noticia.

Con la economía argentina fuertemente golpeada por la pandemia, los argentinos buscan permanentemente cualquier forma de generar recursos. Pero en las últimas horas se mantiene en tendencia una noticia que sorprendió a todos. Hablamos de famosos argentinos que cobran en dólares para grabar un saludo de cumpleaños. Entre las más criticadas está Romina Malaspina y los memes en Twitter no se hicieron esperar.

La conductora y mediática está, por estas horas, en el centro de la polémica. Esto se debe a que, si bien no es la única celebridad argentina que cobra en dólares por grabarse mandando un saludo a un desconocido, sí es la más cara. También se puede encontrar a personajes como Fredy Villareal, Osvaldo Laport. Además se encontraron íconos del deporte, como el Flaco Schiavi.

La polémica conductora de Canal 26 cobra nada más y nada menos que 50 dólares por un saludo. Ya sea una dedicatoria, por el cumpleaños de alguien, un mensaje motivacional o simplemente un saludo corto. Sin embargo esta propuesta no es nueva. Según informaron algunos medios, la idea surgió cuando la pandemia ya llevaba varios meses y las figuras tuvieron que «rebuscarse» ante la falta de empleo en el sector.

Como era de esperarse, las redes sociales estallaron al difundirse un breve video donde se ven algunos de los famosos argentinos que se encuentran en la plataforma. Mientras hubo algunos que se quejaron por lo insólito de la idea y el elevado precio, otros simplemente acudieron al humor y desplegaron su ingenio creando memes para burlarse. Varios memes causaron sensación y se volvieron virales.

Lo cierto es que esta practica no es novedosa. Viene a blanquear algo que las celebridades hacen desde siempre. El mismo generador de ingresos se puede encontrar en las redes sociales cuando las figuras promocionan un producto, una marca o un evento. También cuando acuden a un lugar en particular y se sacan fotos con sus fans y seguidores, aunque esto dejó de hacerse desde el comienzo de la pandemia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados