Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

¡Sincericidio! «Antes de dormir…»: la singular rutina de belleza de Charlotte Caniggia

La mediática sorprendió a sus seguidores con la revelación.

No caben dudas de que Charlotte Caniggia es una de las jóvenes influencers argentinas con más seguidores en sus redes sociales, al igual que Lali Espósito, Lizardo Ponce, La China Suárez y More Rial. Es por ello que, fiel a su cuenta de Instagram, hace unas horas la mediática compartió su singular rutina de belleza con sus fans: «Antes de dormir…».

Con respecto a ello, horas atrás Charlotte reapareció desde México, donde se encuentra actualmente participando de las grabaciones de un exitoso reality, con un inesperado posteo que sin lugar a dudas sorprendió a sus seguidores. En ese sentido, la modelo publicó una foto a través de sus historias de Instagram, en la cual se la ve en la bañera, cubierta solamente por las burbujas del jabón y luciendo una mascarilla verde en la cara.

Por lo tanto, a continuación, Charlotte reveló: «Antes de dormir, fangoterapia». Vale aclarar que este tratamiento consiste principalmente en aplicar elementos como barro en algún lugar del cuerpo, en este caso la mediática lo utilizó en su cara, con el fin de buscar beneficios estéticos y curativos, debido a que este método favorece a la regeneración de la epidermis.

Recordemos que hace unos meses atrás, Charlotte se disputó un ping pong de preguntas y respuestas con sus más de dos millones de seguidores de Instagram, en donde un usuario la interrogó: «¿Mostrás cómo dormís hoy?». Como consecuencia, la hija de Mariana Nannis se sinceró: «Yo duermo toda tapada porque me da miedo que haya un incendio o algo y tenga que salir corriendo. Entonces me gusta dormir tapada».

A su vez, más tarde, la mediática posteó el video en su cuenta de Tik Tok, en donde recibió una catarata de comentarios por parte de sus seguidores, quienes expresaron: «Soy como vos entonces, duermo toda tapada», «Cómo amo tu personalidad», «Genia», «Se te adora, reina», «Charlotte siendo Charlotte», «¡Diva como siempre!», «Hago lo mismo», «Sos hermosa».

Charlotte Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados