Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
More Rial

ESPECTÁCULO

¡Sincericidio! «El dueño de mi vida»: la fuerte confesión de More Rial que revolucionó las redes

La mediática realizó una inesperada declaración.

Durante los últimos días, More Rial se mostró más activa que nunca en su cuenta de Instagram. No obstante, en esta ocasión, la hija del exconductor de Intrusos, el magazine por donde pasaron figuras como Marcela Tauro, Viviana Canosa, Luis Ventura y Marina Calabró, reapareció con una fuerte confesión que revolucionó las redes: «El dueño de mi vida».

En relación a ello, en la noche del lunes, durante el debut de Jorge Rial en TV Nostra, More sorprendió a sus seguidores con una tierna foto junto a Francesco, el hijo que tiene fruto de su relación con Facundo Ambrosioni, que se tomó en el cumpleaños numero dos del niño. Por lo tanto, a continuación, la mediática se sinceró: «El tiempo a tu lado hoy es infinito».

En esa misma línea, More sentenció: «Mi máximo amor, el dueño de mi vida. Mamá te ama, hoy y siempre». A continuación, la mediática le pidió a sus seguidores a través de las historias de Instagram que «le den amor a la foto». Por lo que, en cuestión de segundos, algunos de sus fans le escribieron: «Morí, ¡hermosos!», «Tan hermosos», «Amarlos».

A su vez, quien no faltó en los comentarios del posteo fue Jackie Patoka, la mujer a la que More llama «mamá», quien le aseguró: «Y esta abuela también». Recordemos que hace unas semanas, al igual que Jorge y Romina Pereiro, la empresaria le dedicó un emotivo mensaje a Francesco y a la exprotagonista de «La Mentirita» por el cumpleaños del niño.

Con respecto a ello, días antes del natalicio, Jackie le escribió un mensaje a la influencer y su hijo a través de sus historias de la red social, en el cual expresó: «El sábado es tu cumple Francesco Ambrosioni y aunque no esté presente quiero que sepas que te amo. Sé que pasarán divino porque tenés una mamá, More Rial, que sos lo más importante de su vida».

More Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados