Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

«Síntomas de coronavirus»: el jugador de Racing que no pudo entrenar y se perdería el clásico ante Independiente

Independiente es uno de los tres planteles con más casos positivos y en Racing desean evitar los contagios.

La burbuja explotó en Independiente que ya presentó varios casos positivos de coronavirus y otros a confirmar con el posterior hisopado. Sin embargo, las alarmas también se encendieron en Racing luego de que Ignacio Piatti no se presentara a entrenar junto al plantel dirigido por Juan Antonio Pizzi. «Síntomas de coronavirus«, informaron los diferentes medios de comunicación sobre el motivo de la ausencia de Nacho.

Una muy buena decisión la que tomó el futbolista titular en el equipo de Pizzi, ya que de estar contagiado hubiera hecho un desastre. Leonardo Sigali no podrá estar en el cotejo clásico ante Independiente debido a una distensión en el isquiotibial de su pierna izquierda, por la cual tuvo que ser reemplazado ante Godoy Cruz. De confirmarse un PCR positivo para el ex San Lorenzo, Racing ya perdería a dos de sus titulares.

La situación actual del fútbol argentino con muchos equipos con muchos casos hizo que tanto AFA como el gobierno tomen medidas drásticas. Desde el ente máximo ya anunciaron que los clubes deberán volver a Fase 1 como cuando iniciaron los entrenamientos luego del parate por pandemia. Algunas de las medidas impuestas son que cada jugador llegue en su auto particular, que no se bañen en los vestuarios y tampoco concentrarán.

Ignacio Piatti posible baja por Covid-19

La cantidad de casos en el país es alarmante y esa situación social no escapa al fútbol argentino donde varios equipos sufren las consecuencias. Banfield tuvo que jugar ante Estudiantes de La Plata con 15 bajas, 10 suplentes y aún así pudo rescatar un empate sensacional en el Florencio Sola. Similar fue la situación que vivieron Sarmiento de Junín dos fechas atrás y Gimnasia este fin de semana cayendo ante Lanús.

Independiente y Racing se medirán el próximo sábado a las 21 horas en el estadio Libertadores de América. Desde la Asociación del Fútbol Argentino ya confirmaron al juez encargado de dirigir el partido que será Mauro Vigliano. La postura de la Liga Profesional de Fútbol es que los partidos se jueguen sí o sí más allá de la cantidad de casos que tengan los equipos, así que no extrañaría ver un clásico repleto de suplentes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados