Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Sobreseída»: Baby Etchecopar enmudeció a millones de argentinos con lo que decidió dar a conocer

Volvió a hacer de las suyas en vivo y en directo.

No se guardó absolutamente nada y disparó sin piedad. Baby Etchecopar es uno de los periodistas más reconocidos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, y siempre da que hablar con sus fuertísimos editoriales. Esto fue justamente lo que sucedió en A24, donde no se guardó absolutamente nada, y disparó contra el gobierno nacional sin tapujos, impactando a millones de argentinos.

«¿Por qué le damos tan poca bola a la educación? Primero porque los que manejan el país no son educados. La educación pasa por las prioridades. Ahora nos preocupamos por 15 días sin clases, pero en el gobierno de Macri tuvimos casi 2 o 3 años sin clases porque Roberto Baradel, que es el ministro de Mala Educación, hacía paro permanentemente», comenzó asegurando delante de los televidentes.

«Los chicos, al quedarse en la casa consumen televisión. Y ven que los chorros se van a vacunar antes que los abuelos, que Cristina salió sobreseída, que todos los amigos de Cristina salen y no tienen que pagar ni fianza. Si no estudiás y sos una bestia, el Gobierno te va a premiar y te va a dar planes. El laburo es para los bolud… cambió la Argentina. Si no sos un delincuente, sos del otro bando, de los que pagan impuestos», arremetió Baby Etchecopar.

Anteriormente, el conductor fue noticia por el paralelismo que trazó con Venezuela. «Vamos por todo dijo Cristina y vinieron por todo: se quedaron con la educación, la vacunas, la guita y la libertad. Hay muchos periodistas que tienen miedo de decir que estamos en Venezuela; pero estamos en Venezuela. En un país con el nivel de pobreza que tenemos, donde le damos lástima al mundo y donde el mundo ya nos compara con Venezuela, es un país destruido», lanzó.

«Estamos desamparados, con un Presidente que nos desampara con la cantidad de ambigüedades y donde quieren vacunar a los presos. El chorro que entró a mi casa se va a vacunar antes que yo. Ya no somos ‘Argenzuela’, somos Venezuela con todas las letras. Un país donde tenés 3 gobiernos, donde tenés un Presidente que en cambio de decir que ‘aunque le cueste la presidencia habrá clases igual, porque la educación es primero’; dice, lo primero que sacamos es la educación y que está encaprichado con que colegios no», sostuvo en la mencionada señal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados