Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

Solidaridad femenina: mirá el último gran gesto de Adele con su mejor amiga

La cantante no solo es una de las más famosas en el mundo, sino una gran compañera.

Puede que Adele sea la artista femenina más escuchada en Reino Unido y una de las voces más influyentes en todo el mundo, pero a la par de todo esto es una gran amiga para los suyos. Una de las relaciones más cercanas que se le conocen es la que tiene con Laura Dockrill, quien fue diagnosticada con depresión posparto y recientemente la diva tuvo un gran gesto de solidaridad.

La amiga de Adele fue diagnosticada con psicosis posparto y en su momento la cantante estaba haciendo todo lo posible para apoyarla. De acuerdo a las informaciones de especialistas, la depresión posparto puede afectar a una de cada nueve mujeres, mientras que la psicosis posparto puede afectar a una o dos mujeres por cada 1000 nacimientos.

Uno de los últimos gestos de Adele fue usar la plataforma de Instagram, una de sus únicas redes sociales activas, para visibilizar un sitio web especializado y dedicado a la experiencia de mujeres que atraviesan por la depresión posparto. Una revisión al perfil oficial de la diva bastará para ver el link que lleva al sitio web.

La página relata con lujo de detalles toda la experiencia de la mejor amiga de Adele, todos los miedos que experimentó, las inseguridades y sobre todo, cómo hizo para sobrellevar la situación. “Esta es mi mejor amiga. Hemos sido mejores amigos durante más de nuestras vidas de lo que no lo hemos hecho. Ella tuvo a mi hermoso ahijado hace 6 meses y fue el mayor desafío de su vida en más de un sentido”, dijo la diva en una ocasión.

Adele también animó a otras mamás a hablar si están experimentando problemas de salud mental: “Ha escrito la pieza más íntima, ingeniosa, desgarradora y articulada sobre su experiencia de convertirse en una nueva mamá y ser diagnosticada con psicosis posparto. Las mamás hablan de cómo te sientes porque en algunos casos podría salvar tu vida o la de otra persona”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados