Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Rincón

ESPECTÁCULO

«Son como vos»: un halago y una ¿indirecta? de Germán Martitegui para Andrea Rincón

La actriz brilló en el último capítulo de «MasterChef Celebrity».

«Son como vos» le dijo Germán Martitegui a Andrea rincón en la gala de este miércoles de beneficios en «MasterChef Celebrity«. Al principio del certamen la relación entre los dos no fue de las mejores, sin embargo Andrea mejoró mucho su rendimiento y estas últimas semanas fue la ganadora de medallas doradas y plateadas. Esta vez, también recibió un halado y ¿una indirecta? de parte del exigente jurado.

Para la consigna de esta última gala los chefs les propusieron a los participantes que cocinaran y decoraran muffins en base a tres conceptos: orden, prolijidad y paciencia. En este sentido, la morocha hizo uso de su humor para recordar momentos muy tristes de su vida: «Tengo tres internaciones psiquiátricas», confesó. Además comentó que para sentirse mejor trabajaba con porcelana fría.

Debido a esta experiencia la actriz decidió cumplir el desafío haciendo muffins decorados con animales, específicamente chanchitos y ositos. Lo cierto es que pese a las dificultades que le puso la vida, la modelo pudo superarlas e incluso volver a la televisión. Pero volviendo al reality, aquello que quizás para ella la hizo rememorar épocas oscuras, la hizo acreedora de grandes elogios.

Al finalizar el tiempo, la expareja del Mono de Kapanga pasó al frente. Sus muffins eran de vainilla, chocolate blanco, chocolate negro y corazón de dulce de leche. Martitegui quedó boquiabierto y Rincón aprovechó para bromear: «¿Ya estoy para hacerle la fiesta de infantiles a tus hijos?». «Pero de una», lanzó el chef. Pero luego señaló: «Son medio como vos. Muy tiernos pero un poquito de miedo dan en un punto, tienen como garras», dijo el dueño de «Tegui» un poco en broma, un poco en serio.

Sin embargo luego apuntó con un gran halago: «Esto es una bomba. Me comería veinte. En mi cumpleaños lo quiero». Después fue el turno de Damián Betular quien, fiel a su estilo, dijo en tono irónico: «¿Te imaginas si terminas en una casa de cupcakes? ¿Toda vestida de rosa?». Cuando Donato de Santis terminó de probar, Germán retomó la palabra y dijo algo que sin dudas dejó contenta a la participante: «Una gran sorpresa Andrea, no sabía que tenía todas estas habilidades».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados