Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«Son estudios ginecológicos»: el insólito exabrupto de Romina Manguel

La periodista protagonizó una inesperada situación.

Sin lugar a dudas, Romina Manguel no tiene problemas en contar sus vivencias a través de sus redes sociales. No obstante, en esta ocasión, la conductora de RM, el programa de A24 por donde pasaron figuras como Santiago Cafiero, Jorge Macri, Reynaldo Sietecase y Florencia Carignano, perdió cualquier clase de filtro al revelar el insólito exabrupto que protagonizó: «Son estudios ginecológicos».

Fiel a su cuenta de Twitter, en la tarde del miércoles Romina compartió con sus seguidores una inesperada situación que vivió. En relación a ello, la periodista se sinceró: «Pequeño choque. Apenas raspé un auto. Amablemente me pide datos del seguro. Convencida saco todo de la guantera… ‘Perdoname, estos son estudios ginecológicos’. Más allá de la vergüenza, vamos a enloquecer todos, ¿no?».

Por lo tanto, a continuación, Manguel recibió toda clase de respuestas por parte de sus seguidores, quienes expresaron: «¡Pucha! Qué mal que estamos», «Es que debés estar muy triste por el hambre que hay», «Estamos con nervios, un poco alterados… la pandemia o la Argentina… no sé…», «¡Inolvidable anécdota para pintar estos tiempos!», «Sí, por eso dejá de militar el encierro, el toque de queda».

No obstante, hubo una respuesta que Romina no logró dejar pasar. En ese sentido, un internauta recordó el episodio que protagonizó la periodista en 2017 durante una edición de Animales Sueltos, en donde se quebró al hablar sobre el índice de pobreza que había en aquel momento, y disparó: «Quiero verte llorando por la pobreza que hay en todos los canales de televisión… ¿o cobrás por hacer ese acting?».

Como consecuencia, lejos de quedarse callada, Manguel lanzó furiosa: «Y yo quiero verte la cara y saber quién sos cag*n». A su vez, otro internauta señaló: «¡¡No pudiste demostrarle que tenés huevos tampoco!! Todo mal lo tuyo…». Por lo que, finalmente, la mediática perdió toda la paciencia y sentenció filosa: «Ovarios. Y están bien. Gracias por preguntar».

Romina Manguel

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados