Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa

ESPECTÁCULO

«Son las almas que vienen a visitarte»: Georgina Barbarossa habló de su esposo y su madre, que ya fallecieron

La conductora se encuentra participando en Masterchef Celebrity.

Se encuentra en marcha “Masterchef Celebrity 2”, la segunda temporada del reality de cocina con famosos que fue furor en el 2020. Este domingo estará como invitada la primera campeona, Claudia Villafañe, mientras que un participante abandonará el certamen. Georgina Barbarossa, una de las destacadas de este 2021, es candidata a ser su sucesora, junto a Alex Caniggia y María O’Donell.

La conductora habló este fin de semana con Catalina Dlugi en el programa “Agarrate Catalina” por La Once Diez, donde se refirió a su participación en el ciclo que se emite por Telefé, pero también recordó a su marido, Miguel “Vasco” Lecuna, asesinado en un intento de asalto hace 20 años. “Cada día lo extraño más a Vasco. Fue el gran amor de mi vida, y mirá que nos peleábamos y discutíamos”, dijo.

“Lo extraño y le sigo hablando, le sigo diciendo. ‘Vasco, los chicos’; “Vasco, tal cosa’. Antes de salir a escena lo invoco. Siento que está a mi lado”, reveló la actriz, quien en agosto del año pasado perdió además a su madre, Susana Roig. “¿Sabés que me pasa estos últimos días? Dicen que cuando aparecen colibríes y mariposas en tu casa, son las almas que vienen a visitarte. Y hace una semana que viene una mariposa naranja, y le digo: ‘vieja, ¿sos vos?’”, contó.

Catalina le consultó si alguna vez llegó a considerar rehacer su vida sentimental y buscar otra pareja. “En un momento tuve, traté, pero yo creo que no, que ya está. No sé, nunca digas nunca”, dijo sobre ese tema, al tiempo que sostuvo que un hombre para enamorarla “tendría que ser simpático y culto, que sea una cosa genial. A mí la inteligencia y el humor me pueden. No es tanto lo físico, que también, pero a esta altura del partido, tiene que ser alguien que me de vuelta como un guante”, dijo.

Sobre cómo vive su participación en “Masterchef”, dijo que: “Es la memoria de los sentidos, la comida te teletransporta a lugares de tu infancia, lo que comías con tus abuelos”, reflexionó, y recordó que cuando le tocó hacer paella, “me acordé tanto de mi mamá, quería que me saliese brutal, era un homenaje a ella”. Finalmente, se refirió a la vuelta de Carmen Barbieri, y afirmó que “fue muy emotivo, pensá que nos conocemos desde antes de tener hijos. Ella fue mi primera compañera de camarín famosa y nos divertíamos mucho”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados