Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

«Son muy selectivas»: en medio de su conflicto con Matías Defederico, Cinthia Fernández apuntó contra «Actrices Argentinas» ¿Qué pasó?

La panelista de «Los Ángeles de la mañana» arremetió sin piedad contra el colectivo de artistas.

El momento más doloroso de todos se vivió en «Los Ángeles de la mañana», el ciclo que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece. Luego de las declaraciones de Matías Defederico, Cinthia Fernández decidió romper el silencio y habló del calvario que vivió durante su relación con el exfutbolista. Días después de su fuerte descargo, la mediática apuntó sin piedad contra «Actrices Argentinas» por el poco apoyo que recibió por parte del colectivo.

La situación tuvo lugar en el momento en el que el equipo de «LAM» debatía sobre las escandalosas palabras de Rocío Marengo sobre la AMIA. Aprovechando la situación, Ángel de Brito le preguntó a su panelista: «De todas las actrices que retuitearon en ese momento, feministas selectivas, ¿te escribió alguna a vos cuando contaste tu caso de violencia de género?».

Sin titubear, Cinthia Fernández destrozó al colectivo de «Actrices Argentinas«, dejando en claro que no recibió ni un solo mensaje de apoyo. «Nada. Yo aclaro que de verdad no las necesito porque me parece totalmente selectivo. Jamás me escribieron, pero están preparando una conferencia de prensa para anunciar ciertas cosas», aseguró.

No obstante, la exparticipante del «Cantando 2020» hizo hincapié en que Griselda Sicicliani sí se contactó con ella, por lo que quiso remarcar su buen gesto y separarla del resto de las personalidades que pertenecen a «Actrices Argentinas«. «La saco porque ya me vengo hablando desde el año pasado en lo privado y es buena mina», puntualizó Cinthia Fernández.

«Pero son muy selectivas. Lo mismo que pasó siempre. Es todo selectivo. Depende quién y también con la gente, que acciona igual. Porque si lo dice alguien que es top o que viene de otro palo buenísimo, le creemos, vamos todo por la causa y es todo relativizado», agregó después Cinthia Fernández, quien considera que «Actrices Argentinas» es un colectivo que pertenece a un partido político en específico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados