Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

“¡Son una basura! ¡Están todos despedidos!”: la reacción de Jorge Rial por lo que sucedió en su programa

Más picante y filoso que nunca.

La ansiedad se había apoderado de la pantalla chica. Los televidentes querían saber de qué se trata “TV Nostra”, el nuevo programa de Jorge Rial, tras su salida de “Intrusos”, el formato que vio nacer y que llevó adelante durante más de 20 años en América TV. En la semana del gran debut, el periodista vivió un momento inesperado y tuvo una reacción muy fuerte en vivo y en directo.

Esto tuvo que ver con un informe que pusieron, donde al finalizar se escuchó al locutor lanzar una frase contundente. “También tiene su encanto ponerse a bailar solito”, afirmó mientras se lo podía ver al marido de Romina Pereiro bailando en los ensayos que llevaron a cabo ante de la primera emisión. Como era de esperarse, él no se quedó callado y salió al cruce inmediatamente.

“¡No! ¡Son una basura! Voy a contar algo. Me hicieron dos informes, porque esto no estaba a lo último ¡Yo no lo ví! ¡Me hicieron el informe de Yrigoyen! ¡Están todos despedidos!”, arremetió divertido Jorge Rial, aún movilizado por un debut que esperaba desde hace meses, tal como él mismo se encargó de contarlo en diversas oportunidades después de tomar la fuerte determinación.

Cabe recordar que en la primera apertura, se dirigió de una manera muy especial hacia su familia. 2Quiero a agradecerle a Romina, que fue, desde un primer momento, cuando dije que tenía ganas de dejar ‘Intrusos’, la que me dijo ‘dale para adelante’. Y quiero también agradecerles a mis hijas, la Chini (Rocío) que está acá, a More, Violeta, Emma y mi nieto que está viendo al abuelo, y no lo puede creer”, afirmó.

Antes de este momento, había dialogado con los integrantes de “Intrusos”, acerca de lo que iba a suceder entre dos de las panelistas, Calabró y Lerena. “Van a ser muy lindos los cruces entre Marina y Ángela. Ya vi un par y dije ‘acá se va a poner lindo’. Son picantes las dos, tienen peso las dos, fuerza, argumentan, no se tropiezan con las palabras, escuchás un sujeto y predicado y decís ‘ah mierd…'», sostuvo.

Jorge Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados