Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Fuente: AS Argentina

BOCA JUNIORS

Sonríe Boca: el tremendo elogio de Juan Román Riquelme para Cardona y Tevez

El vicepresidente del club mencionó a los jugadores más importantes del equipo de Russo.

Esta tarde se dio un hecho inédito, Juan Román Riquelme volvió a hablar tras más de un año sin declarar o compartir su punto de vista sobre distintos temas relacionados al mundo Boca. El canal de comunicación fue “BocaPredio” pero también la cuenta de Twitter oficial del club. Allí compartió la importancia del predio de Ezeiza para la institución y le dedicó un mensaje de paciencia y optimismo a los hinchas. Pero un detalle no menor, es que elogió a Edwin Cardona y a Carlos Tevez.

Concretamente estas fueron sus palabras. “Estamos orgullosos de ponernos la remera de Boca, de ver a los chiquitos con esa remera, de ver a los del primer equipo de la misma manera, que lo más chiquitos puedan ver entrenar a Tevez, que puedan ver a Cardona… A nosotros no nos pasó eso, no tuvimos nunca esa suerte y queremos que ellos lo puedan vivir cada día”. Fueron las palabras del “10”.

El hecho no pasó desapercibido por los fanáticos en redes sociales, quienes tomaron con gusto el “roce” entre Riquelme con Cardona y Tevez, ya que para muchos el colombiano y el capitán son los mejores jugadores del equipo de Russo. Además también coincidieron con la importancia de que los referentes del plantel estén en cercanía con los más jóvenes, sobre todo por una cuestión de influencia y aprendizaje.

¿Cuándo vuelve a jugar Cardona?

Justamente en lo que respecta a Edwin Cardona, miles de hinchas están a la espera para conocer cuál es el estado de salud del colombiano. En principio, múltiples medios partidarios aseguran que ya debería estar recuperado del desgarro sufrido hace ya más de tres semanas, por lo que estaría a disposición de Miguel Ángel Russo de cara al próximo partido de Boca en la Copa de la Liga 2021.

Concretamente hay mucha expectativa por analizar cómo funcionará la línea de tres defensores centrales con Cardona en el equipo, ya que Boca comenzó a utilizarla justo cuando el colombiano se lesionó. Por suerte para los fanáticos Xeneizes parece que la esperar terminará pronto, ya que el domingo 11 de abril a partir de las 18.30 hrs, el conjunto de Russo jugará por la 9° fecha del certamen ante Unión en Santa Fe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados