Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi

RIVER PLATE

¡Sorprendió a todos! La confesión de Ibrahimovic sobre Messi que lo vincula a River, ¿se dará?

El histórico delantero y goleador vinculó a Messi con River y explotaron las redes.

El fútbol europeo está viviendo unas horas de extrema intensidad debido a la creación de la Superliga Europea, comandada por Florentino Pérez y en la que, en un principio, iban a participar 20 equipos de la élite del viejo continente. Después de los reclamos de los hinchas y hasta cartas de los propios jugadores, la decisión pareciera ser de dar marcha atrás con la creación de esta nueva competencia. Uno de los que se expresó fue Zlatan Ibrahimovic, que vinculó a Messi con River.

La UEFA, ante la sorpresa de la Superliga, amenazó a los clubes involucrados con que no podrían participar más de sus respectivas ligas nacionales, además de que no dejaría a los jugadores de los equipos participar en sus selecciones nacionales. Por eso mismo, se encendieron las alarmas en todos los países que podrían a llegar a perder a futbolistas de semejante calidad.

Más allá de eso, la sorpresa mundial llegó ayer por la noche, cuando Zlatan Ibrahimovic emitió un comunicado en el que decía: «Jugaré para Suecia. Acabo de regresar a mi Selección y alguien en Madrid que nunca ha jugado al fútbol en su vida, quiere vernos a mí y a otros futbolistas fuera de la Eurocopa y el Mundial, es una locura. Es vida o muerte».

«Jugaré para mi país. Puedo encontrar otro club si sigue así. Hay Malmö en Suecia para mí, hay Sporting de Lisboa para Cristiano Ronaldo en Portugal y River Plate en Argentina para Lionel Messi”, agregó Ibrahimovic, vinculando así a la Pulga con el club de Núñez. A través de sus declaraciones, los hinchas riverplatenses no tardaron en reaccionar y pedirle al 10 que venga a Núñez.

¿De qué club es hincha Lionel Messi? En reiteradas ocasiones él manifestó que es simpatizante de Newell´s, pero un compañero suyo en las Divisiones Inferiores del club rosarino dijo lo contrario. «Él dice que es hincha de Newell’s, pero cuando era chico, era de River, como yo. Era fanático de Pablo Aimar», aseguró Gerardo Grighini en la única biografía autorizada de Messi.

Un diario español generó revuelo al vincular a Messi con River a 3 días de  la Superfinal con Boca - Infobae

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados