Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: AS Argentina

BOCA JUNIORS

¡Sorpresa! Cambio de último momento en la formación de Boca contra Huracán

Russo modificó el once inicial para enfrentar al conjunto de Kudelka.

A poco para que comience el partido de Boca ante Huracán por la 11° fecha de Copa de la Liga 2021. Miguel Ángel Russo realizó un cambio a último momento, y es que en lugar de Agustín Obando jugará Franco Soldano. Por lo tanto la formación que saldrá en búsqueda de la victoria en Parque Patricios será la siguiente. Rossi; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Medina, Varela, Almendra; Villa, Soldano y Tevez.

En principio había nacido el rumor de que Tevez era quien podría haber salido del once titular, ya que la idea del cuerpo técnico era guardarlo para la 2° fecha de la Copa Libertadores ante Santos este martes 27 en La Bombonera. Pero finalmente será el juvenil quien no juegue. En pocas palabras es el mismo equipo que derrotó a The Strongest en la altura de La Paz, con la diferencia de que en lugar de Emmanuel Mas jugará Frank Fabra.

Por otro lado esta será la formación del Globo: Meza; Bonifacio, Civelli, Merolla, Lozano; Hezze, Rolón, Cristaldo; Núñez, Cordero, Briasco. En el caso del conjunto dirigido por Kudelka el partido ante Boca será una final, ya que al contar con 12 puntos aún tiene chances de avanzar de ronda siempre y cuando pueda sobreponerse al equipo de Russo, quien obviamente también irá en búsqueda de los tres puntos.

Los próximos partidos de Boca

Como se mencionó anteriormente, Boca jugará contra Santos este martes 27 de abril, en lo que será el último partido del mes. Pero a partir de allí, tendrá un mes de mayo recargado de compromisos. Tras el duelo por la Copa Libertadores, estos serán sus próximos cuatro partidos: 2 de mayo ante Lanús (aunque este día podría cambiar) el martes 4 contra Barcelona, el 9 ante Patronato y finalmente el 11 nuevamente ante el conjunto Brasileño en San Pablo.

Es importante recordar que futbolistas muy importantes como Marcos Rojo y Edwin Cardona no están disponibles debido ser positivos de coronavirus, por lo que es fundamental que Russo pueda administrar el cansancio de aquellos jugadores que sí pueden competir. Hasta el momento, los juveniles como Agustín Almendra y Cristian Medina vienen respondiendo bien según los hinchas, pero no debería descartarse que de cara a futuro, algunos miembros del plantel recuperen la titularidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados