Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vignolo
Vignolo, relator deportivo.

BOCA JUNIORS

Sorpresa en el programa de Vignolo: un periodista advirtió que, si algo sucede, «soy hincha del Boca de Riquelme»

Fuerte declaración de un panelista en el debate futbolístico.

A esta altura ya es normal que en «ESPN F90» se suelte alguna declaración resonante. El programa que conduce Sebastián Vignolo se volvió una referencia para el mundo del fútbol y las opiniones de los panelistas siempre generan debate y polémica. Pero en este caso se generó una sorpresa por la advertencia de un periodista. En concreto, mencionó que, si algo ocurre en el Xeneize, «soy hincha del Boca de Riquelme». ¿Se vuelve fanático?

En el medio del análisis sobre el nivel de Agustín Almendra, Alan Varela y Cristian Medina, Daniel Arcucci se animó a decirlo. «Que jueguen los tres pibes habla de idea, visión y proyecto. No hay que esperar, hay que bancar a estos pibes. Y el que tiene la espalda para hacerlo es Juan Román Riquelme. Si el mensaje encriptado de Riquelme es por esto, bienvenido. Soy hincha del Boca de Riquelme si juegan estos tres pibes», señaló.

Tras la sorpresa de sus compañeros, el Chavo Fucks acompañó la opinión de Arcucci y le agregó algo de información. «Sé fehacientemente que a Almendra lo están tratando de recuperar hace tiempo. Y que al resto de los chicos los llevan hace varios meses. Me parece bien, hace tiempo que Boca no apuesta por los pibes. Siempre apostó grandes fortunas para ganar la Copa Libertadores y nunca la ganó», comentó.

La advertencia de Sebastián Domínguez

Por su parte, Sebastián Domínguez realizó una advertencia: «También está la semana. A veces tienen una semana mala. En cinco partidos aparece el Pulpo González en el equipo y se preguntarán por qué. Pero a lo mejor el Pulpo se viene ganando el puesto en cada semana. El fútbol es día a día». Sebastián Vignolo, sin embargo, lo frenó: «Que sostenga a los pibes. A Boca no le sirve que juegue el Pulpo, le sirve que jueguen estos tres chicos».

Domínguez no se quedó atrás y siguió: «No es porque sí. El fútbol es así, nadie tiene nada asegurado. Lo mismo con Campuzano: si quiere volver, va a tener que estar en su mejor nivel para demostrar que está mejor que Varela». Y Vignolo continuó elogiando a los pibes: «Se ven pares. Cuando yo estaba al lado de Macaya Márquez y Niembro, no los sentía pares. Ahora con ustedes hay respeto pero siento que somos pares».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados