Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Sorpresa en River! Los 11 elegidos por Gallardo para enfrentar a Atlético Tucumán

El director técnico de River decidió quiénes serán los delanteros esta noche.

River y Atlético Tucumán protagonizarán esta noche, desde las 20:30, un nuevo cruce de Copa Argentina, esta vez por los 16avos de final en el Estadio Ciudad de La Plata, con arbitraje de Ariel PenelRiver viene de empatar 0-0 ante Arsenal, en Sarandí. Por otro lado, Atlético Tucumán llega de mejor manera al derrotar por 2-1 a Sarmiento de Junín en condición de visitante.

En las últimas horas, Gallardo obtuvo malas noticias de cara al encuentro de esta noche: Matías Suárez fue desafectado de la lista de convocados por presentar sinovitis en su rodilla derecha. A su vez, Rafael Santos Borré tampoco será parte del 11 de arranque porque se está recuperando de una inflamación en la rodilla. Ante esta situación, Marcelo Gallardo debió tomar una decisión.

Finalmente, los elegidos para formar parte del tridente de ataque son el ya conocido Julián Álvarez, que en los últimos partidos integró el equipo junto a Borré y Suárez. Los otros dos atacantes serán los juveniles Federico Girotti y Lucas Beltrán, de 21 y 20 años respectivamente. La sorpresa es que no se haya decidido por Carrascal, ya que sumó minutos ante Arsenal el pasado sábado y aportó buen funcionamiento.

La última vez que el diez de River fue titular, lo hizo ante nada más ni nada menos que Boca Juniors en el Superclásico que se disputó el pasado 14 de marzo. Conformó la delantera con Borré y Suárez y el encuentro culminó 1-1. Desde ese día, no volvió a estar en el 11 inicial, pero de todas formas se creía que sería de la partida esta noche para enfrentar al Decano.

Los 11 elegidos por Marcelo Gallardo

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Federico Girotti y Lucas Beltrán. El Muñeco apuesta por tres juveniles en la delantera, aunque Julián Álvarez sea titular hace ya mucho tiempo. Lo que sí sabemos, es que siempre que Gallardo apuesta por un futbolista, rinde de una manera excepcional. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados