Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¿Sorpresa? La decisión que tomó Boca en la previa del partido ante Unión

El Xeneize utilizará su nueva indumentaria en Santa Fe.

Boca jugará mañana ante Unión en un partido clave para ambas instituciones de cara al futuro de la Copa de la Liga 2021. Pero además, parece que el Xeneize estrenará su nueva indumentaria en Santa Fe acorde al medio partidario “Mundo Boca Radio/TV”. La misma, es concretamente la quinta oficial del equipo diseñada por Adidas, y fue presenta pocos días antes del 116° aniversario de la institución.

Para dar contexto, la nueva casaca muestra un color azul predominante con franjas amarillas y celestes en la parte de abajo y en la zona de los hombros. Por lo general la reacción de los hinchas fue positiva, ya que además esta curiosa mezcla de tonos hace alusión a los pintorescos conventillos del barrio de La Boca. Hasta ahora el equipo de Russo nunca la había utilizado.

En principio se había rumoreado que podría haberla estrenado ante Defensa y Justicia el pasado 3 de abril, es decir el mismo día del cumpleaños de Boca. Pero como la camiseta fue presentada el 1 del corriente, tal vez fue demasiado encima de la fecha del partido. Mañana seguramente se confirme pocas horas antes del encuentro ante Unión si efectivamente usará esta novedosa indumentaria.

Vuelve Edwin Cardona

Si bien el equipo será confirmado mañana poco antes del partido, ya varios medios comparten que Edwin Cardona volverá al once titular. El hecho es de vital importancia para Boca, no solo porque acorde a los hinchas es el mejor futbolista del club, sino porque además será la primera vez en que el conjunto de Russo juegue con un sistema de tres centrales y el colombiano manejando los hilos del equipo.

Vale recordar que la primera vez que el entrenador utilizó una formación 3-4-3 fue justamente ante River, es decir el primer partido que Cardona se perdería a causa de su desgarro. La última vez que piso una cancha fue el 7 de marzo en la histórica goleada ante Vélez en Liniers. Desde entonces, el colombiano se ha ausentado en cinco partidos, cuatro por la Copa de la Liga y uno en la Copa Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados