Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Sorpresa total: el bombazo en el grupo de Boca que lo puede complicar en la Copa Libertadores

El Xeneize recibió otra mala noticia en la previa del debut y deberá salir a ganar en Bolivia.

La ausencia de público en los estadios del mundo cambió totalmente la relevancia de jugar como local o visitante. Sobre todo en la Copa Libertadores, donde el público en América es re contra fervoroso e influyente en los partidos del certamen más importante del continente. Barcelona de Ecuador dio la sorpresa en Brasil, derrotó al Santos de Ariel Holan y esto puede complicar las aspiraciones de Boca.

Cinco argentinos jugaron para Barcelona en un equipo que también es dirigido por un compatriota. El arquero Javier Burrai, Michael Hoyos, Damián Días y Leandro Martínez fueron titulares en el conjunto de Guayaquil mientras que Sergio López ingresó desde el banco de suplentes. Por su parte, el equipo de Ariel Holan volvió a demostrar una cara muy mala como en el partido de vuelta ante San Lorenzo.

Santos no se pudo hacer fuerte de local en ninguno de los dos encuentros. Casi permite que el Ciclón cope la parada en Brasil y realice una gesta histórica con una remontada memorable, y hoy dejó que Barcelona demostrara todo su buen fútbol para terminar ganando dos a cero. Este resultado prácticamente obliga a Boca a sumar sí o sí en la altura de La Paz cuando visite a The Strongest.

Resultado que complica

El equipo de Miguel Ángel Russo visitará al conjunto boliviano mañana a las 19 horas con un once repleto de juveniles. Las bajas por coronavirus, lesiones y sanciones afectaron de manera notable a un entrenador que tuvo que completar la lista de convocados con mayoría de pibes. Además, jugará en la altura factor que en el último tiempo no es tan determinante, pero a los argentinos les cuesta.

El fútbol de Bolivia ha caído muchísimo, la selección ya pierde casi todos sus partidos en La Paz y los equipos involucionaron un montón. Boca apostará a los corredores por las bandas, a pibes con aire para poder sostener 90 minutos que no serán nada fáciles. Barcelona lidera, Santos deberá mejorar muchísimo pero tiene todo el material para hacerlo. Y Boca es candidato siempre, aunque cueste entender a qué quiere jugar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados