Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Crisis en Boca.

BOCA JUNIORS

¡Sorpresa total! Un DT argentino habló del vestuario de Boca: «Tengo información dentro del plantel»

Raro comentario de un entrenador.

¿Qué pasara en el vestuario de Boca? ¿Hay una interna? Hace algunas semanas hubo una reunión de los jugadores que luego terminó en una charla con Miguel Ángel Russo. El equipo atraviesa una dura crisis futbolística donde no se encuentra el rumbo y no se ven buenas actuaciones más allá del resultado. En el medio, un DT argentino dio la sorpresa y contó un dato que tiene al respecto: «Tengo información dentro del plantel».

En una entrevista concedida a «¿Cómo te va?» (Radio Colonia), Teté Quiroz se refirió a la situación que atraviesa en las últimas semanas el conjunto azul y oro. Y comentó que varios jugadores le dijeron que están cómodos a pesar de las críticas recibidas. «Tengo la información que dentro del plantel de Boca ellos están bien y convencidos, a pesar de todo lo que los rodea y todo lo que se habla de ellos», señaló.

¿Será que todo marcha bien? Hace algunos días también se sumó Sergio Rondina, director técnico de Arsenal de Sarandí. En su caso, «Huevo» destacó que, en sus charlas con el entrenador del campeón argentino, notó mucha tranquilidad de su parte. «A veces hablo con Miguel Russo y lo veo con una tranquilidad que no coincide con lo que escucho en la televisión. Siempre lo veo muy tranquilo», comunicó. Dentro de Boca, parece, hay calma.

El presente de Racing

Por otro lado, Teté Quiroz también analizó la actualidad de Racing, que viene de perder por 4-2 como local frente a Godoy Cruz de Mendoza. «El resultado de ayer fue un mazazo para Racing , pero no estuvo mal el funcionamiento. Vi que mejoró en un montón de cosas, principalmente de mitad de cancha hacia adelante. A mi me gustó el equipo. Falló en la definición y hay detalles defensivamente que hay que solucionar», dijo.

«Racing dio un paso hacia adelante en el juego, no en el resultado. Pagó caro errores puntuales, pero no jugó mal. Ayer mereció más de lo que se llevó», agregó Teté, que fue jugador y director técnico de «La Academia». «Una derrota con Independiente no debiera sacarte del cargo. Al cuerpo técnico lo dejó tranquilo el funcionamiento de ayer», sentenció Quiróz. De momento Racing está quinto en el grupo A del certamen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados