Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Libertadores

RIVER PLATE

Sorteo de la Copa Libertadores: cuándo es y cuáles podrían ser los rivales de River

El Millonario se prepara para comenzar su camino en el certamen internacional y buscará llegar lo más lejos posible.

De a poco la agenda de River vuelve a llenarse de partidos, porque a los compromisos de la Copa Argentina y Copa de la liga Profesional ahora deberá sumarle los de la Copa Libertadores. Ya que la CONMEBOL el próximo viernes 9 de abril, a las 13 horas, va a realizar el sorteo de la Fase de Grupos. Y por este motivo vamos a repasar cuáles podrían ser los rivales del Millonario.

Antes de comenzar, es importante señalar que todavía no se encuentran definidos todos los clubes que van a disputar el certamen internacional. ¿Qué resta? Aún están pendientes los duelos de la Fase 3 de Repechaje. Y son los siguientes: Libertad frente a Atlético Nacional, Independiente del Valle ante a Gremio, Bolívar con Junior y el cruce de San Lorenzo y Santos.

Los bolilleros

El sorteo estará conformado por cuatro bolilleros, y el Millonario forma parte del primero. Aquí comparte lugar con Palmeiras, Boca, Nacional, Flamengo, Cerro Porteño, Olimpia y San Pablo. Esto permite señalar algo importante, no habrá Superclásico en la zona de Grupos, por ende si hay un enfrentamiento este se dará en la siguiente ronda del certamen.

En tanto que en el bolillero dos están Defensa y Justicia, Internacional, Atlético Mineiro, Independiente Santa Fe, Racing, Liga de Quito, Universidad Católica y Barcelona. Por otro lado, el bolillero tres contará con Vélez, Sporting Cristal, América de Cali, Fluminense, The Strongest, Universitario, Deportivo Táchira y Argentinos.

Mientras que en el cuarto figuran Deportivo La Guaira, Unión La Calera, Rentistas y Always Ready. Luego, este copón se completará con los que lleguen del repechaje. Hay que señalar que River no podrá jugar en la fase de grupos con equipos argentinos. Salvo con San Lorenzo porque viene de la fase de eliminación, ya que CONMEBOL ubica a los clubes de este bolillero de manera anticipada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados