Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Denise Dumas

ESPECTÁCULO

«Sos demasiado linda para…»: Jacobo Winograd se pasó de la raya con Denise Dumas

Insólito momento que se vivió con el mediático en «Hay que ver».

Jacobo Winograd es un maestro indiscutido del escándalo y la farándula. Estuvo de invitado en “Hay que ver”, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Nueve, donde habló de todo y con mucha efusividad, fiel a su estilo. Pero la discusión se puso particularmente candente cuando empezó a referirse a Diego Armando Maradona, que hasta le terminó haciendo un comentario poco feliz a la conductora respecto de su marido, Campi.

Jacobo contó que estuvo distanciado de Maradona, ya que tenían fuertes diferencias políticas. Hasta que un día, Diego lo invitó a jugar un partido de fútbol y compartir un asado, donde el mediático intentó reconciliar al campeón del Mundial 1986 con su exesposa Claudia Villafañe. En ese momento, afirma que le dijo: “Claudia es la mujer que más te amó en la vida, no sabía que ibas a ser Maradona, las demás se enamoraron del millonario”.

Entonces le preguntó al conductor “¿Vos crees que estaba enamorada Rocío Oliva?”, a lo que Carolina Molinari, una de las panelistas, le respondió: “¿Por qué crees que no estaban enamoradas las otras mujeres?”. “¿Vos me estás cargando Carolina? 20 años, él 54, millonario. Ya discutí una vez con vos porque me llevabas la contra que billetera mata galán”, dijo Jacobo que empezó a enfurecerse.

“¿Vos decís que a tu edad ninguna chica de 30 años se pude enamorar de vos hoy en día?”, le preguntó luego José María a Jacobo. “No, es imposible. ¡Va contra la ley natural de la vida! ¡No podés! Carolina, vos sos una mujer hermosa y tu marido tiene facha, si tu novio fuera Amigacho, ¿le darías bola? O El Mago sin dientes”, le retrucó Jacobo, ya totalmente fuera de sí y provocando la risa de todo el panel.

“Les pregunto a las cuatro mujeres, pero sean honestas: ¿ustedes creen que Rocío Oliva se enamoró de Maradona?, tiene televisión por él, plata por él”, y al no conseguir acuerdo insistió “¿Qué les pasa a todas ustedes? Entonces Elina (Fernández), la mujer de (Eduardo) Costantini está enamorada. La conozco, la felicito y la aplaudo. Es una de las mujeres más lindas de la Argentina, son 28 años contra 80. ¡Me están cargando!”, explotó.

Entonces apuntó hacia la conductora. “Vos Denise, estás con Campi, que por cierto sos demasiado linda para él”, dijo y al ver el rostro de la conductora, finalmente se calmó un poco y agregó “que lo adoro”, considerando que se había pasado de la línea. “No me puede decir lo de la plata”, acotó Denise, muerta de risa y totalmente sorprendida por los exabruptos de Jacobo. «Ahí tenés un caso», le dijo Fernanda Iglesias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados