Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo

ESPECTÁCULO

«Sos un ejemplo»: Antonela Roccuzzo le demostró su amor a Leo Messi con este video

Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, le dedicaron un emotivo mensaje a Lionel Messi.

Antonela Roccuzzo, al igual que celebridades como Coral SimanovichElena GaleraDaniella Semaan o Sofía Balbi, tiene millones de seguidores en las redes sociales. Se hizo conocida gracias a su relación con Lionel Messi. La empresaria e influencer conoce al futbolista desde que ambos eran niños. «Sos un ejemplo»: Antonela Roccuzzo le demostró su amor a Leo Messi con este video.

Fueron amigos durante años. Messi le declaró su amor siendo muy joven y con el pasar del tiempo, terminaron siendo pareja. Ahora están casados y tienen tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Antonela Roccuzzo vio todo el progreso de su compañero y tuvo la oportunidad de resaltar sus logros en un video que data del 2019. Leo Messi había recibido un Balón de Oro.

Este fue el sexto Balón de Oro del jugador. En esta ocasión, Antonela y sus tres hijos se dirigieron a Lionel a través de una entrevista. Thiago rompió el hielo dedicándole un tierno mensaje. «Hola, papá. Felicitaciones por el premio, espero que estés bien. Te mando un beso grande, te amo», le dijo. Mateo también participó gritando: «¡Vamos, papi!».

Esto fue lo que le dijo Antonela. «Estoy feliz de acompañarte y verte crecer tanto personal como profesionalmente, ver que te superás día a día. Este premio es el resultado del esfuerzo, de la dedicación… Pero sobre todo, del amor que tenés por lo que hacés. Sos un ejemplo, una inspiración para mí y para todas las personas que te rodean. Felicitaciones», dijo.

Leo Messi también ha tenido palabras de afecto para Antonela frente al público. El futbolista comentó, en una entrevista para «Sport»: «Lo es todo para mí. Tenerla al lado me simplifica muchísimas cosas. Nos conocemos de hace mucho tiempo, me conoce a la perfección. Sabe cómo entrarme en cada momento, especialmente en los malos», dijo el jugador.

Antonela Roccuzzo

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados